lunes, 4 de mayo de 2009

Lo Molar

Algunos de vosotros, creo, recordaréis aún aquel tu madre pisó una patata que se planteó hace ya casi dos años en el desaparecido Fotolog de Miguel Noguera. Ha ha, qué locuras las de entonces, qué tardes pasamos en los sofás de aquel Fotolog. ¡Y las veladas surrealistas!, qué escándalos, cuántas veces se avisó a la policía desde el mismo Fotolog para desalojarlo. Y cuando se hundió, ¡menudo dislate se produjo!, yo llevaba esos tules de mimbre (no es posible un tejido así, es como decir unos tejanos de seda, pero bueno) bah, que me quiten lo viajao.

A lo que iba, tu madre pisó una patata, un accidente óseo en un patio de luces por culpa de una patata (una de las grandes, un buen tubérculo sin pelar) que se había escapado de la redecilla y había rodado por el suelo. Sí, allí se planteaba la idea de lo molar, un tropezón XXL, no un escaloncito ni un patinazo, una señora patata y una madre. También hay un tu madre pisó un cargador, pisar el cuerpo de un cargador de móvil, una L negra de plástico duro tirada enmedio de la calle, en fin, hablo de pisar un buen coyote (recuerdo que en mi colegio se llamaba coyotes a las canicas de tamaño gigante) pisar una cosa gorda que en principio se ve y no se ha de pisar.

Ahora propongo un retorno a la patata, bien, se trata de una señora comiendo una patata cruda, sin pelar, muy seria en el metro, como si comiera una manzana, la mirada perdida, los labios blancos de almidón, los maseteros bien marcados al masticar (para el que no lo sepa el masetero es este músculo, en el Blog de Miguel Noguera se explican las cosas, nos consta que hay lectores de madera). La crudeza de esa visión, ¿no?.

Bueno, ya hemos fumado esta idea, una idea de mi cosecha, como todas las que explico en este blog. Espero que todos durmáis bien, todos sin excepción.

4 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Muy bien, joder, lectores de madera. Lo molar es una expresión que merece ser repetida una y otra vez. Insistiendo también en la disputa por la autoría de las ideas, debo decir que he consultado con mi leguleyo y me dice que las ideas no son patentables, las obras sí, pero las ideas te las pueden plagiar y si llamas a la policía no hacen nada. En este mundo vivimos.

La idea de una señora comiendo una patata está bien, de hecho creo haber visto esa escena alguna vez en el metro, no es cosa de broma, la indigencia. Y si no mira:

No podía dormir pensando aquello de que Noguera es Alf y he pasado la noche buscando en gúguel, he encontrado la típica historia de internet que igual es un bulo o ya la conoce todo el mundo, esa de que al actor que hacía de padre en la serie le pillaron luego drogándose en un fumadero de crack con unos indigentes a los que había pagado para tener sexo, en fin, las típicas depravaciones victorianas, nada nuevo.

Lo grave es que UNO DE ESOS INDIGENTES ES NOGUERA, FIJAOS BIEN EN EL DE ABAJO, EL QUE SE ESTÁ QUITANDO LOS CALZONCILLOS.

(Que realmente sea Noguera, no simplemente un tipo que se le parece, hacerle revivir una época muy jodida, su fallida aventura americana, no le va a hacer ni puta gracia el enlace esta vez ¡Va a querer degollarme! Por suerte es comprensivo, Noguera, y sabe que estas cosas las hago de buena fe)

Hongos dijo...

Ese enlace, esas fotos... Lo más inquietante es que nadie parece divertirse. Están tan concentrados en HACER EL MAL que no hay lugar para la diversión. Falta un menor, faltan brazaletes con esvásticas. Ese salón es la BODEGUITA DEL INFIERNO.

Miguel Noguera dijo...

He he, pues sí, el pobre sin techo se me parece. Todo muy bien, pero sobre todo la imagen del padre de Alf, muy esencial, tirando su vida a la basura convencidísimo.

En el texto pone que el padre de Alf estaba tan jodido que le daba igual coger el SID y se follaba a los mendigos a pelo. Buf, hay que estar muy echado a perder.

Ordel dijo...

Literalmente El Padre de Alf...
Estaba jodido por ser el padre de Alf, es decir él habia engendrado ese bicho.
No era un extraterrestre que vino a esconderse en su casa (eso decía a todos), era su hijo.

La idea de que los post de El Blog de Miguel Noguera tienen una "caducidad" extraña y nadie sabe de que estoy hablando.