jueves, 14 de mayo de 2009

Patch Adams

Muy buenas noches, la cosa ha ido bien, he aprobado el examen, ya puedo tener un accidente.

Hoy estoy muy cansado, creo que lo mejor será que proponga una ideíta, pobre, que nació justo antes del examen de conducir. La idea de que el examinador hable en inglés y tú tengas que entenderlo. Y que además te dé las indicaciones solapadas y sin ton ni son, turn left... yeah, I'am talking about the railway station... now follow the red car until you arrive at Patch Adams' farm...¡follow me downstairs!... stop, ¡go away!, turn me on... Un señor como David Lynch asomando su cabeza entre los dos asientos delanteros y delirando direcciones en inglés, como una radio loca, eso es el examen. Un chiste de mal gusto. Y dentro de esa locura pides explicaciones a tu profesor y él te contesta indignado que todos los exámenes de conducir son en inglés y que eso lo sabías de sobra desde la primera práctica. ¿Vaya pesadilla, eh?, vaya clima de pesadilla he planteado ¿no?.


Bueno, hay un par de ideas más, muy débiles también, relacionadas con el examen. No iban a salir hoy aquí pero las veo allí fuera asomándose y me dan lástima, ¡qué coño!, que entren, ¡que entren esas dos ideas de mierda!. La idea de que cuando presentes el DNI para el examen no te lo acepten porque es el DNI de una señora mayor que no has visto en tu vida y, evidentemente, tu DNI ha desaparecido misteriosamente, ha ha ha, ¡vaya susto, esa cara de vieja!, ¡eso sí que es un fantasma! Y la idea de que alguien, antes de entrar en el coche para examinarse, pise una mierda bien fresca a propósito para invocar la buena suerte y lo declare sin pudor cuando alguien dentro del coche, ante el olor dulzón de esa caca aún viva, haga notar que cree que alguien se ha traído un regalito pegado en el zapato. Ha ha ha, qué situación más embarazosa: Sí, he sido yo, he pisado una mierda blanda y calentita para tener mucha suerte, pero era mía la mierda, la he pisado en mi casa, en la bañera, luego lo he limpiado todo con agua caliente, no se crea...

Han entrado buscando el calor, pobres ideas malas, voy a ponerles un poco de agua, ahora vuelvo... (y no volvió, se quedó dormido en un rincón con el cacharrito del agua entre sus manos, pobre Noguera).

4 comentarios:

MarcMarcoE dijo...

En hora buena y suerte con lo del accidente.

Ptxts

stefano vergani dijo...

enhorabuena!

... la idea de que el blog de Miquel Noguera se ALIMENTE de los comentarios de los aficionados. Robandoles las ideas y las energias.

Antoine!

. dijo...

jajajajja tremendo, caimos en tu blog de rebote y vaya sorpresa de autoescuela!!! que manera de dejar circular las ideas...

las ultimas risas del dia...

Patricil dijo...

Pero si tú te ríes a la inglesa! Esos 'hahaha'!