miércoles, 27 de mayo de 2009

Si Seguimos Así, No Vamos A Llegar A Ninguna Parte

Ejem, gasp, buenas noches, hoy no va a ser nada, prácticamente me voy a dormir ya. Estoy escribiendo desde la cama con un palo. Hoy sólo un guiño: el reconocimiento a un niño desconocido. Un pequeño seguidor del Barça que ha roto el sentido de todo, lo ha seccionado limpiamente con una katana. Es importante que entendáis que esto ha ocurrido de verdad. Veréis, el niño estaba con su padre dentro de un grupo de celebración de la victoria del Barça; un reportero televisivo le ha preguntado si se esperaba la victoria de su equipo; el niño, de unos ocho años, le ha contestado muy sensato que pensaba que el Manchester iba a salir más fuerte, luego el periodista le ha preguntado si había sufrido durante el partido, entonces el niño ha contestado de repente y muy serio: SI SEGUIMOS ASÍ NO VAMOS A LLEGAR A NINGUNA PARTE. El periodista sencillamente ha obviado la respuesta del niño porque era incomprensible. Yo tampoco sé a qué se refería ese niño, pero qué bien lo ha hecho, cómo ha perforado el sentido, con qué determinación. Mi más sincera enhorabuena.

Ahora sí que me duermo.... zzzzzzzzzzzzzz.... he he, el chiste de las zetas, qué mierda más dura.

9 comentarios:

VNH3LIV0LL dijo...

Llevo meses esperando la actualización que más pegue con este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=4lQsZ4BVZGs


Es un clásico, sí, pero no por eso deja de ser menos MIQUEL NOGUERA.

VNH3LIV0LL dijo...

EL DE ARRIBA ES UNJELIVAL

MarcMarcoE dijo...

Creo que el niño, especialmente consciente y ajeno a la tension de aparecer en la television, se referia a la pregunta en si.
Que especie de memo le pregunta a un niño de unos 8 años si ha sufrido durante un partido de fútbol?
El niño ha fintado la mierda de pregunta y se la ha enclastado a la cara al periodista.
Un pequeño Diogenes.

Patricil dijo...

Otro niño viejo.

00 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
porterodelantero dijo...

No vi el partido, pero sí la retransmisión de la euforia posterior; tenía la intuición de que tenía que pasar algo ahí... Con lo suavecito que lo estaban haciendo todo, tan para toda la familia, con la basura esa del Crackòvia y todas esas mierdas y va el niñator y asesta ese hachazo a Cataluña. Vaya corte de digestión narrativo.

00 dijo...

de repente el niño se acordó de las mondas de naranja...

Dani dijo...

Al que dejó el primer comentario, tengo que decirle que me causó una gran decepción cargar ese enlace y no encontrarme con este video:
http://www.youtube.com/watch?v=CMNry4PE93Y

Lamentable

Pinshe Guarrinxe dijo...

Yo nunca he sido un buen cristiano, no obstante: