domingo, 17 de mayo de 2009

Ultrashows Contra el Monstruo de Amstetten I y II

Hola a todos, tengo un anuncio que haceros, en breve tendréis la oportunidad de ver dos de mis Ultrashows en Barcelona,

Ya lo sé, no se ve bien, no os preocupéis, lo escribo todo aquí a continuación, joder, soltadme. Los Ultrashows tendrán lugar en la Capella del Macba, es la iglesia reconvertida en sala de exposiciones que hay enfrente del Macba y cuya entrada se ve al final de la calle Bon Succés según se viene de la Rambla, serán el sábado 23 de Mayo y el viernes 5 de Junio, ambos a las 19 horas. Procuraré que no se repitan los contenidos y así podremos hablar con propiedad, es decir, eructando en silencio, de dos Ultrashows diferenciados. Aquí tenéis el programa de eventos donde se enmarcan estos dos niños.

Bien, hasta aquí el anuncio, ahora vayamos al agujero de las ideas, que está oscuro y caliente, he he, el Macba es blanco y frío, pero las ideas de Noguera son marrones y calentitas, he he. Quiero rescatar una idea del blog que se quemó, (solo puedo reconstruirla porque el archivo original también se ha perdido, fijaos que Cuarto Milenio es todo esto). Os preguntaréis por qué hago esto, pues porque la entrada anterior a esta misma, Mi Tío, me la ha recordado por varios motivos, en esa idea también se buscaba algo desesperadamente, y a la vez se hacía una traveta muy fea con el lenguaje, bueno, ¡que pase ya esta idea!, que me meo:

Un matrimonio ha dejado a su hijo durmiendo en una salita de su casa, ellos están en la cocina, de pronto el niño les llama aterrorizado desde la salita, los padres corren a ayudarle, pero la casa parece elongarse y los pasillos se bifurcan y se funden, el niño grita más y más (literalmente grita las palabras más y más, uf, no, es broma) los padres responden angustiados ¡hijo, ya vamos, estamos buscando la salita!, ¡estamos buscando la salita a este laberinto!, ¿lo cogéis? buscan la salida al laberinto y buscan la salita donde está su hijo, ha aha ha, otra vez el juego sucio, otra vez esta mierda:

Bueno, ya está bien por hoy, dejad el material en los cajones. Buenas noches.

7 comentarios:

Hongos dijo...

Resérvame una butaca para el show del día 5. Pon algo encima para que no me la quiten, una rebequita de lana, por ejemplo.

Rubén Martínez (YP) dijo...

un hipervínculo a la web del macba en la web de noguishe. Un hipervínculo a la web del macba en la web de nogueri. Un hipervínculo a la web del macba en la web de mishima.

Así, hasta mil veces, escrito con edding negro en los muros de Meier. Para mañana. Como techo, las 11h de la mañana.

Heinrich Buró dijo...

Dejad el material en los cajones, o debajo de vuestros pupitres, nos toma por alumnos de postguerra, Noguera, o tal vez es fruto de su educación salesiana.

Esa ilustración de la treta, dice que va a pelear con el monstruo de Amstetten y luego pone un dibujo de un niño a cuatro patas, he aquí la incongruencia Noguishe que tantos buenos ratos nos hace pasar, lo que nos reímos, ese señor con bigote y yo.

Acudir al evento sin avisar ni identificarse, hacer 600 kilómetros para luego no sólo no decir ni hola, sino encima seguirle a su casa luego y asestarle un golpe por la espalda con una cachiporra mediana. Todo este tiempo, todos estos comentarios sólo para ver qué fotos lleva en la cartera.

stefano vergani dijo...

por favor, grabad el ultrashow! lo vere' desde la india!

esta' ahi mitio? esta ahi mitio?

MarcMarcoE dijo...

Lamentablemente no podré asistir al evento ya que lamentablemente estaré transformando a lamentables animales muertos y verduras lamentablemente húmedas y blandas en la sala de tortura de mi nuevo, flamante y lamentable trabajo de chinche de cocina.
Me consuela que en semejante plantación de algodón (que llaman eufemísticamente cocina) se producen tambien ultrashows, solo que tiene uno que deshuesarse, despellejarse y presentarse adecuadamente las ideas a uno mismo, lo que no logra uno hacer con el acierto y el desparpajo (*) de Don Miguel.
Sea como sea ... así de entrante, existe en ese lugar una señora que SIEMPRE se pone el guante de cota de malla en la mano izquierda para usar el cortafiambres, como si el peligro estuviera en la loncha de jamón cocido ya cortado.


ptxts

* desparpajo: agilidad y desembarazo (aborto?).
Puede verse el concepto de desparpajo en los toreros frente a una turista sueca o en el Sr. Llongueras ante una señorona obesa y con un ligero exceso de maquillaje tratando de crearle un look "de modee". Y lográndolo, por supuesto.

MarcMarcoE dijo...

Aprovecho para saludar a los adeptos adictos y seguramente fieles seguidores de las chispas que saltan de las conexiones neuronales de M.

Yo quisiera trabajar ideando palabras para alimentar el programa de "verificación de la palabra", pero en mi currículum pongo que soy inventor de palabras de verificacion. Creo que es por eso que querer no es poder.

Ale, ya no ensucio más.
ptxts

Patricil dijo...

IR.