domingo, 3 de mayo de 2009

Xavier Daura

Sí, amigos, este es el nombre de un joven barcelonés que por lo visto ha venido por aquí a buscar un poco de protagonismo y me ha acusado de plagiar su idea de partir una chaqueta, he he, bueno, quizás tenga razón al decir que esa idea es suya, pero también es cierto que Xavier murmura cosas sin sentido de las que él mismo no tiene noticia, meras combinaciones azarosas de palabras que uno ha de rescatar antes de que estallen al llegar al suelo y cuidarlas como es debido, y quizás ese partir una chaqueta saliera en algún momento de su boca de pescado, la verdad es que no lo recuerdo, son muchas figuritas abandonadas por Xavier y por otros irresponsables las que cuido y, perdónenme por existir, no doy abasto con la identificación de los posibles padres, hi hi he, bastante tengo con adecentarlas. En fin, siempre habrá gente presta a hacer daño a los demás por un plato de sopa. Un plato de sopa de reconocimiento.

7 comentarios:

Patricil dijo...

Esa foto de teleserie americana de los 80.

El Hombre de la Pústula dijo...

Es verdad.

Esto es Los problemas crecen, Xavier Daura es Kirk Cameron, Miguel Noguera es el padre psicólogo, ese padre psicólogo que trabaja desde casa, el muy vago. Bueno, la verdad es que era más alto que Noguera y tenía más pelo, el tipo aquel, y la cara larga, no redonda... Espera, es mejor que sea la madre, Noguera ¡No! Esa idea es ridícula.

La hermana, el hermano pequeño, Ben, ese hermano que no para de crecer.

¡No! Noguera es Alf. Es la única explicación razonable.

MarcMarcoE dijo...

Tal vez lo mejor para ambos sea una típica custodia compartida.
Así el dueño de la chaqueta tendrá que quebrar en dos sus unidades de odio y cada uno recibirá la mitad de su merecido.
La idea en si será la más perjudicada, pero bien mirado a quién carajo le importa su bienestar, no?

Insensibles.(ambos)

Forjando Texas dijo...

Bueno, bueno... hay un montón de ideas que salen hablando juntos, como la del avión que cuenta un chiste. Esa sí, esa es Noguishe, y se va "aliñando" según nuestro diálogo avanza. Y mira, cuando la explicaste me mencionabas, todo bien. Incluso se me escapó un modesto "oh! haha... no era necesario, muchacho!".

Bien, pero es que la idea de la chaqueta fue ENTERAMENTE, INCLUSO HICE EL GESTO CON MI PROPIA CHAQUETA, TODOS REÍMOS MUY FUERTE, ESTABA ESTEBAN NAVARRO COMO TESTIGO.

Y LUEGO, ESE MISMO DÍA POR LA TARDE, QUEDAMOS PARA VER LA PELÍCULA THE INTERNATIONAL, DE MARC VIVES. LO RECUERDAS? AHÍ INCLUSO AÑADÍ MÁS IDEAS A LA MISMA IDEA, BOCA DE PESCADO. BOCA DE COÑO.

NOGUERA ES ALF.

Miguel Noguera dijo...

Bueno, Xavier, veo que no lo estás llevando nada bien. Pensaba que no le darías mayor importancia pero por lo visto te has puesto HISTÉRICO COMO UNA SEÑORA MAYOR y has sacado la libretita donde apuntas TODAS LAS COSAS, he he. Perdona entonces, TE HE ROBADO LA IDEÍTA, tenías toda la razón.

Buf, pobre gato.

Patricil dijo...

¿Es que todo ésto se va a quedar en un bullanguero tirón de pelo de patio de Instituto -de teleserie americana de los 80-?

Forjando Texas dijo...

HAHAHAHAHAHA... ME FASCINA TU HIPOCRESÍA, MIGUEL. DESTACAR LO DE LA LIBRETITA... TÚ... HAHAHA... UN TÍO QUE NECESITA UN "BOLI DE LA NASA" PARA APUNTAR SUS IDEAS, Y ADEMÁS SE LO HACE SABER A TODO QUISQUI QUE SE LE CRUZA POR SU CAMINO.

"¿HAS VISTO? ES UN BOLI DE LA NASA, CON ÉL APUNTO OCURRENCIAS QUE TENGO, SOY UN TIPO COMPLEJO, EH?"

NO SÉ QUIÉN ES EL QUE SE LO HA TOMADO MAL AQUÍ, LA VERDAD. YO ESTOY TAN PANCHO.