Una coral interminable formada por cientos de miles de niños subidos a una grada gigantesca. Los problemas de visibilidad obligan a situar un nuevo director cada cierto número de peldaños. Los brazos de los directores se encuentran conectados mediante unas largas varas de madera a través de las cuales se transmiten los movimientos del primer director al resto.
martes, 23 de febrero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
¿pero los directores secundarios son de madera o de gomaespuma?
Jaja..una especie de futbolín orquestal..
A mí me gustaría que todos los directores fueran personas de verdad ¿no? ¿Era esa la idea inicial?
Me gustaría incluso que forcejeran un poco entre ellos, que no se acabaran de poner de acuerdo en algunos matices e intentaran imponerse.
Pero bueno, eso es lo que a mí me gustaría.
Esta es de Premio Nobel.
Esto es célebre.
ésta es deliciosa.
apuesto por directordes de verdad, muy sumisos, los pobres
Veo que se ha generado una lectura en la que yo no había reparado al escribir el post, LOS DIRECTORES DE MADERA. Los directores del dibujo son todos de carne y hueso y siguen los impulsos provenientes del primer director a través de los bastones. Vosotros proponéis un ballet de autómatas, una estructura mecánica que guíe las voces de los niños. Lo tendré en cuenta.
Publicar un comentario