lunes, 15 de febrero de 2010

¡Hola otra vez!, ahora esto va a ser un no parar, se da la circunstancia de que he de preparar la charla del UCMCÓMIC y para ello he de realizar unos dibujos, un poco a la manera de Die Berliner ¿os acordáis?, aquello fue una buena encerrona, el súplex alemán*, podríamos llamarlo, he he he.

El asunto es que me veo obligado a parir una especie de auca para presentarla en Power Point durante la ponencia de Madrid. He de darme prisa, por lo que estos días voy a ir colgando aquí algunas cábalas y resultados, de hecho el sainete de ayer ya formaba parte del proyecto.

Esperemos que todo vaya bien, preparaos para disfrutar estos días, id preparando ya ese disfrute, id paladeando la preparación de la gozada, pedaleadla.


*Cualquier referencia al mundo del Pressing Catch siempre pica un poco ¿verdad?, es un referente putrefacto, mirad sino la gente que se enorgullece de proponer máscaras de lucha libre mexicana como guiño friki, eso es lo más repugnante que se puede abrazar, allí se duelen los cojones del alma. De hecho, el poder de estas máscaras mexicanas es tan fuerte que aunque hagas un guiño anti-máscaras, como puede ser este mismo parrafito, la máscaras siguen provocando idéntica náusea en el espectador, es como si les fuera indiferente para quien trabajan, igualito que el diablo, en fin, aunque el pressing sea un terreno ingrato, he de decir que el uso de la palabra súplex dentro de ese contexto siempre me pareció un imán indescifrable, como si los imanes se tuvieran que descifrar ¡menuda mamarrachada he soltado yo también!.

3 comentarios:

Ratzinger dijo...

jajajajajajajja jajajajaja jajajaja
es como "no encuentro el busca" !!!! jajajajaja





repetir comentarios superantinguos

Marinero dijo...

ya lo tendrás muy atrás pero la historia de la chaqueta es A.C.O.J.O.N.A.N.T.E todo el mundo pensaba que esto se trataba de historia cortas pero ahi te has cascado un premio planeta. todos los niños tienen su hurón pequeñito o grande.

Anónimo dijo...

You've made some really good points there. I checked on the internet for additional information about the issue and found most people will go along with your views on this website.

Here is my blog; http://casinoslotgamesonline.com