viernes, 12 de febrero de 2010

Noticias

Bueno, aprovechando este periodo de reflexión, quería informaros de dos eventos a los que he sido invitado a participar el mes de Marzo, son dos grandes convocatorias, la verdad es que me siento honrado. Una es en Madrid, la otra en Sevilla.

La primera, el día 2 de Marzo en Madrid, se trata de una ponencia en UCMCÓMIC en la que trataré de tocar el balón de lo gráfico, habrá dibujos y parlamento, espero que sea agradable para todos.

La segunda el 16 de Marzo, en Sevilla, dentro del festival ZEMOS98 , será un Ultrashow como Dios manda, espero que salga con las dos orejas y el rabo, claro, Sevilla ¿no?, a ver si lleno la plaza hasta la bandera y me sacan a hombros, a ver si les gusta la faena ¿no? he he he, OLEEE, ha ha ha, OLEEEE, VEINTIDÓ VEINTIDÓ!! el Dúo Sacapuntas ¿no?, es lo que les gusta mirar en Sevilla, ha ha ha.

Ah, se me olvidaba, ya vuelve a estar disponible el vídeo del primer Ultrashow contra el Monstruo de Amstetten. Miles de gracias a los Venga Monjas, no podrían haberme hecho más feliz.

4 comentarios:

Unknown dijo...

"JA JA JA BUENÍSIMO HOY, JA JA, GENIAL"

Estar un poco confundido.

Ratzinger dijo...

en barcelona no hay utrashows, o qué?

NO HAY O QUÉ?

nogales dijo...

Gracias a los venga monjas pues!
Noguera, avise si viene a Valladolid, que estaré ahí el tercero o el cuarto.

bluebones dijo...

Ya que te pasas por mi facultad es inevitable mi presencia en tu intervención, lo que estoy dudando es si apuntarme al congreso entero... al principio me tiraba mucho pero al parecer a todo aquello lo acompaña un vil exámen que es necesario aprobar... ya podría valer sólo con pagar los 30 pavos y simplemente asistir a las ponencias...


(provi)