jueves, 16 de diciembre de 2010

Cute Overload

Hoy una cosa rara que he visto esta mañana revisando el blog Cute Overload, un blog de fotos guais de mascotas y demás animalitos que hace unos años me pasó Pol Mestres (ese sí que sabe lo que me gusta). De verdad, cero ironías, Cute Overload (sobrecarga de monería) es un blog para descansar de todo lo feo, un blog para los que nos ablandamos con los animales majos y queremos pasar un buen rato. Es muy buen blog, muy fino, con unas imágenes agradabilísimas. En serio, es realmente reconfortante. Un pedacito de cielo, nenes.



Hoy he visto esta entrada, en la que explican que alguien en Finlandia ha tenido la idea de llevar una alpaca a un hospital para alegrarles el día a los enfermos, así en general: para alegrar a todos los enfermos. Me ha parecido una iniciativa muy bonita, incluso bella, como todo lo que hay en este blog; pero joder, si lo piensas, vaya pesadilla para según quién ¿no? que te metan una puta alpaca en la habitación sin avisar es algo por lo menos siniestro. Las alpacas son animales extraños, con ese cuerpo con forma de raíz de gingseng, y los ojos como mejillones barnizados. Son muy raras, no me jodáis. Por eso pienso que la presencia de una de ellas junto a tu cama en el hospital puede hacerte llorar de alegría o gritar de terror, es un cara o cruz: o bien ves a la alpaca como un milagro de vida, o como la estampa de las últimas cosas. Puede ser un ángel moderno, o la parca que ha venido a buscarte.

Como si la idea de llevar un bicho semejante a un hospital respondiera a la premisa: "si este engendro no los cura, los matará" o "el mundo de los enfermos es un mundo delirante, ya es hora de hablarles de tú a tú".

5 comentarios:

Zoográfico dijo...

Le quitaron la bufanda para que no la confundieran con un putero. Yo estas cosas me las tomo como un aviso.
De perfil se da un aire al duende del flamenco, la bicha.

Anónimo dijo...

Realmente enfermizo a la par que entrañable

00 dijo...

es un montaje. ese animal no existe.

altrome dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
altrome dijo...

repito que con tanto que te hacen la pelota pensaba que eras aburrido, es que ahora la masa es crítica o es la crisis que ha despertado neuronas. podrías hacer un post sobre ésto, también.