jueves, 9 de diciembre de 2010

Cuvo

Este finde estaré en Madrid para participar en Cuvo, un proyecto de Álex Brahim. Lo plantean así: Seis performers* se suceden en el escenario, en solitario. Cada performer dispone de quince minutos exactos -hay un cronómetro y todo- para hacer su cosa. Hay entreactos de un minuto en los que un artista de la máscara ejecutará unas pantomimas introductorias usando máscaras basadas en la idiosincrasia de cada performer. Seis personas, seis caras, cubo... Cuvo... HELLRAISER**.


Joder, ¿os imagináis que lo de "cuvo" sea una falta ortográfica muy gorda? ¿que no haya ningún giro y que simplemente hayan escrito "cubo" mal? Porque en el fondo se está hablando de un cubo, no me jodáis; ¿entonces por qué lo llaman cuvo?, ¿qué ganan? Yo creo que buscan aerodinamismo. Cuvo tiene más flow que Cubo. Cuvo lleva el pelo rapado, mientras que Cubo lo llevaría un poco largo y descuidado. En fin, si os interesa un Ultrashow de quince minutos contados y cinco performances ya lo sabéis, la entrada es libre hasta completar el aforo, y podéis ir sábado o domingo, es la primera vez que repito algo.

* Sí, en esta ocasión soy performer... yo qué sé, a mí me da igual. Pagan bien.

** ¡Cómo me gustan las mierdas de Hellraiser! Terminar el día de esta guisa, en serio, verte envuelto en un fregado semejante, sin comerlo ni beberlo. -Oiga, ¿qué le ha pasado? -Buf, es difícil de explicar... muchas cadenas con ganchos, salían proyectadas de todas partes... un desastre, la verdad es que no me lo esperaba.

2 comentarios:

xabi dijo...

¡Que vueno!

Rubén Martínez (YP) dijo...

oye migueshi, se me ocurría hacerte peticiones. Sí, ya sé, ¿quién coño ha lanzado ese barco a la mar? ¿quién me ha invitado a tratarte como a una cabaretera?. Bueno, no preguntes tanto leches. El tema era que tengo una petición muy básica, pero como dice un buen amigo, a veces es necesario subrayar lo obvio. ¿Por qué llamar al blog con tu nombre?. Lleva a terrenos como 'el blog de miguel noguera se llama EL BLOG DE MIGUEL NOGUERA', duro no?. Es como el de Enrique Dans, que se llama EL BLOG DE ENRIQUE DANS..ahí hay algo. Queremos saber.