martes, 14 de diciembre de 2010

La Fórmula de la Coca Cola y el Butano

Eh, hoy doble dosis, doble riel. Ya podéis leer mi nuevo artículo para el Butano Popular, esta vez sobre la visita del Papa a Barcelona.

Y quería aprovechar para anunciaros esta página, La fórmula de la Coca-Cola, una maravillosa charada de Capó y Álvaro Carmona. Me han incluido entre sus "expertos"*. También están los Venga Monjas, unos chicos de la lisergia Bcn, y más personajes del humor. Pinta entretenido y ameno. Es un sitio para postear preguntas y que "los expertos" las contesten. Rollo ¿has pensado vestirte de Boomer para fin de año, o prefieres dar la campanada con un look a lo John Locke?... ODIO ESAS PREGUNTAS, ESOS CALLEJONES SIN SALIDA, ESOS GUIÑOS ESPANTOSOS, ODIO EL ABSURDO CARIÑOSO, A LA MIERDA, A LA PUTA MIERDA TODO ESO.

*Esa ironía como del abuelo de los Werthers: "Mi nieto es todo un experto en la materia", Y SE VE AL NIETO MIRANDO UNA CARTA DE HELADOS.

3 comentarios:

Marinero dijo...

entonces ya le han quitado lo de VERSION BETA a la sagrada familia?

marcos javega dijo...

Un poquito de mash up de cafetería. Je,je... "Un Panamericano rápido" del niño al pontífice. Con esa sí que me reído fuerte, me has jodido los pulmones de la risa. PA-PANAMERICANO

Anónimo dijo...

A tu edad... ¿Qué te satisface más?