viernes, 10 de diciembre de 2010

Don`t mess with the microwave

Hoy voy mal de tiempo. Os propongo esto:


Es un apaño visto en un self-service naturista (allí preparan menús vegetarianos, todo el mundo va con la ropa puesta, no os penséis). Han atornillado una pestaña de plástico al microondas para impedir que los clientes puedan girar el temporizador más allá de los dos minutos. Ojo, es una chapuza bastante contundente, no es un cartoncito sucio pegado con celo. Si te pilla despistado puedes llegar a pensar que es un elemento original del microondas, que ya lo vendían así; pero enseguida reparas en que el plástico está ligeramente doblado y tiene una forma bastante irregular, luego está ese color verde tan llamativo... por no hablar de que sería absurdo que un electrodoméstico obstaculizara sus propios desarrollos de una manera tan poco sutil, como si los diseñadores se hubiesen arrepentido demasiado tarde de haber colocado ese temporizador tan generoso y sólo les quedara un recurso muy tosco para corregirlo. Pero lo que más me ha seducido es el tornillo. Tener la valentía de perforar un microondas, tomar esa decisión desde la sociedad civil, desde tu casa, con la osadía de un particular. Mostrar ese arrojo revolucionario, como un Mad Max minimalista. De los enseres del hogar, un microondas es lo que más grima me daría atravesar con un tornillo. Creo que es un delito, mirad lo que os digo.

4 comentarios:

- dijo...

Un tornillo que será de metal, digo yo...
Porque todo el microondas está hecho de un plastiquillo especial, pero esa esquirla de metal da mal rollo.

Más que osadía creo que es un lanzarse a la piscina, un "me la suda" naturista como la copa de un pino.

kosta dijo...

La idea de que el tornillo deje pasar las radiaciones del microondas y quedes ciego al instante...Joder,ir a comer un menu sano y natural y salir de alli sin piel en la cara.Despellejado... -Que te ha pasado,un accidente en el trabajo? -No,fui a comer unas delicias de brocoli en salsa de papaya y el microondas me REVENTO en la cara.

Porterodelantero dijo...

Haciendo algo así, no puedo entender como no se produce una grieta que lo rompa entero, o al menos que lo recorra en buena parte de su extensión.

Cuando era pequeño pensaba que si me mordía una uña iba a resquebrajarse entera como un cristal... Te hablo un poco de esa sensación. Nunca he acabado de entender las superficies lisas y transparentes pero flexibles.

...Plexiglass, ¿qué es?

ALCALOFO dijo...

Se te ve muy serio dentro del microondas.
sivour