viernes, 17 de diciembre de 2010

Mendigos

Joder, hoy no, hoy no hay nada; mejor mañana ¿vale? Poneos tranquilos. Bueno, intentaré algo, a ver, algo que se me haya ocurrido hoy.
Va, lo de los mendigos: el vaso que usan para pedir siempre es de plástico ¿y qué tal si fuese de cristal? Un vaso de tubo, por ejemplo. O una copa. O un cubata de ron malibú, por pedir que no quede ¿eh?. SON CHISTES QUE HAGO.

Antes usaban esta cosa de hierro:


Buff, no me preguntéis por la foto. Creo que es un tullido caracterizado de tullido medieval. No sé a qué juega, ni me importa. Estoy muy cansado... el mundo no dejará de sorprendernos, nos ganó la partida mucho antes de que fuéramos concebidos; no me preguntéis por la foto, por Dios, que el mundo nos desbordó hace muchísimo tiempo... vámonos a dormir... silencio, no hagáis caso del metatullido con el hábito de monje limpísimo, el sombrero de ron malibú y los pantalones blancos... a la cama ya... yo no le daría un duro a un hijo de puta que se ríe de su estirpe...

7 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

Pide con un termo para mantener el dinero caliente.

Unknown dijo...

Pide con una botella para que no quepan las monedas y la gente tenga que meter billetes enrollados. Con ese marketing cree que lo va a petar.

Oye, en el starbucks preparan el capuccino echando la leche desde un recipiente como ese. Quizás estoy dando una pista de algo con esto.

Harley Fuagrás dijo...

Pedir con una hucha, pedir muy en serio, no pedir por pedir, pedir para ahorrar, no es para un bocadillo, eso está cubierto, es pedir para cosas ya muy en serio. Sacarse un sobresueldo mendigando en el metro de camino al trabajo.

Unknown dijo...

La idea de intentar suicidarte en casa de todos tus amigos.

Hongos dijo...

Si escribimos al mail que aparece en la imagen, a ese tal jose@jcurbelo quizás nos pueda aportar más información. Se podría plantear ese mail, ¿no? Yo creo que si ha decidido deliberadamente que aparezca su dirección es porque el tipo quiere algún tipo de feedback. Quiere que hurguemos en esa montañita de estiercol.

Unknown dijo...

Este es mi candidato para mejor blog del año. Por si no lo concías te lo recomiendo Miguel Noguera:

http://lanavedelamoda.blogspot.com/

La idea de que la mujer de Iker Jimenez tenga un blog donde mezcla el misterio y la moda...

Anónimo dijo...

h t t p: // jcurbelo.com/

dessecti