martes, 7 de abril de 2009

Buitoni

Hola, amigos, buf, la verdad es que eso de la dieta de actualizar a diario se me había volado de la cabeza de repente, menudo reset, de pronto me he sentido como si hubiese estado drogado una semana y media, todo aquello del barco de Noguera, los paréntesis, las palabras en cursiva (el tipo sigue usándolo todo inconscientemente), hablar en tercera persona de uno mismo, ¿qué coño me ha pasado? no lo sé pero creo que voy a echarle un poco de agua a este guiso que es el Blog de Miguel Noguera para que no se seque he he he (las metáforas culinarias) hoy voy a escribir un poco más de corrido para que esto no acabe siendo una merienda de negros (esa expresión es realmente fea y dura, merienda de negros, pero también es muy divertida) ¡JODER! NO OS LO VAIS A CREER, ACABO DE QUEDARME DORMIDO FRENTE AL ORDENADOR COMO UN HEROINÓMANO ¡qué palo me ha dado abrir los ojos y ver que todavía faltaba redactar las dos ideas de hoy! Allá va la primera, se me ha ocurrido esta misma tarde en el supermercado, en la caja había un gordo comprando siete pizzas congeladas de la casa Buitoni, la idea es que alguien se compre una pizza de Casa Tarradellas (Noguera confunde a sus lectores cambiando la marca de la pizza), de estas que no están congeladas, y se la coma cruda por la calle bebiéndose además un cartón de leche fría como acompañamiento, menuda bola de arcilla blanca en el estómago, vaya comportamiento de indigente, bueno ya está, buenas noches amigos del Blog de Miguel NogA VER*, HE DICHO DOS IDEAS, YA SÉ QUE FALTA UNA PERO ES QUE SE TRATA DE UNA IDEA MUY JODIDA AUNQUE A MÍ ME HACE MUCHA GRACIA, BAH, QUE OS DEN POR EL CULO A TODOS, LA IDEA ES QUE LAS PIZZAS DE ESE GORDO ERAN DE LA CASA VOMITONI, NO BUITONI, HA HA HA HA, (no, pero chicos, esperad un momento, quería comentar que la idea de que las pizzas de ese gordo sean de la marca Vomitoni no sólo alude a la posibilidad de que éste vomite las siete pizzas, es decir, a la figura algo paradójica del gordo vomitón, sino también al asco que causa la gordura de ese hombre a las demás personas, a lo vomitivo de esa gordura, como si yo le dijera usted es un Vomitoni de gordo que está).

Bueno, hoy se ha faltado al respeto a los negros, los gordos, los heroinómanos, los indigentes e incluso a los lectores de este blog ¿en qué se ha convertido esto? ¿cómo volver a la metáfora del barco? Ya lo veremos, ahora me voy a dormir.


*Esa interrupción tan violenta es un homenaje en toda regla a los imaginativos textos de los Nuevos Mamuts, Filas y Leland. Chicos, el texto Esa Nube es un hito. La poda se hará, como una caca, no tengáis miedo.

3 comentarios:

Hongos dijo...

Que se coma la pizza desde el borde y girándola en su boca como un vinilo; que se la coma formando una espiral, una manía de indigente loco, un rito muy de la calle.

El Hombre de la Pústula dijo...

Dormirse frente al ordenador como un heroinómano.

Lentejas en serio.

La bola de arcilla blanca en el estómago.

El enlace aclaratorio, donde se explica que eso de la merienda es una falta de respeto, pero a la vez da un montón de ejemplos de expresiones insultantes, da ideas, vaya.

Noguera pirata, hoy, bucanero, y de la peor calaña. Lo ha dejado todo perdido.

...

¿Qué es, poda?

Miguel Noguera dijo...

La poda es un comentario en forma de podio, de ahí el nombre, que suelo hacer a las actualizaciones del Fotolog de los Nuevos mamuts.