La propuesta de hoy es directa y sencilla, hoy las cosas van rápidas, HABLO DE PATEAR EL ANO, NO EL CULO, EVIDENTEMENTE. NO ESTOY HABLANDO DE PATEAR LOS GLÚTEOS SINO DEL HUECO DEL ANO, patear justo en el agujero con la puntera del zapato, justo en el hueco, fuerte. Cualquiera dirá eso es imposible, no puedes patear la nada, patearás los bordes, pero no la nada. A ese alguien yo le digo, okei okei, me rindo, tienes razón, ¿en qué estaría pensando?, y ahora ¡lárgate a otra parte con tu maldito realismo y déjame soñar!
(Esta última frase es hija del doblaje, "lárgate a otra parte", ¿qué clase de mierda es esa, Noguera?, ¿acaso te crees Meg Ryan?).
¿Lo veis? así me gustaría sacarme las entradas de encima, dar un par voces, poner unas mayúsculas y a dormir. El ano, vaya ente, creo que es lo peor que hay, ni el pene ni la vagina son como él. En el ano hay más debate, en el ano hay una buena mesa redonda con micrófonos, ya sólo la palabra te noquea. No sé donde leí que las estrellas al mérito significan anos, que la estrella en general es el ano (las arrugas son los rayos, etc), no sé, a veces el psicoanálisis te regala estas perlas. Buenas noches a todos, buenas noches, ¿y del culo que me decís?, ¿qué sentido tiene?, ¿es como un eufemismo del ano o existe por derecho propio? buenas noches.
domingo, 12 de abril de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Creo que con un zapato especial y mucha práctica se podría llegar a hacer. Sí, también soy un soñador.
En el ano hay más debate.
POOFOFPFFFFJJJJJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Este poema es para Miguel Noguera:
Franelita de caimán,
franelita de caimán
esta abuela es muy salada,
muy del palike:
suca suca,
no me shup, no me shup
NO ME SHUPASHUP
FRANELITA DE CAIMÁN (Ahora sí):
Me compras LAS NAPIAS,
un queso de DROPING HOUSE,
un playing in the SHUPA,
un rapta CAYAKUTE KUSHE KUSHE NO ME GRITE,
un Milos Forman de macaco, un pico de reponje, los mushives y "PO PILLA".
Franelita de caimán
(no me shup, no me shup:
No me shupashub)
ARSA ARSA las mantecas,
un yupi mao, un chinesse love in the macquintosh,
(y por fin)
un SHEPARDO,
un SHORRO,
un WASH MY CAR en la PAMPA.
Eres el puto ano.
¡Claro que se puede, hombre! Si se adopta la postura correcta, ése es el quid, se tiene que dejar, el de ano pateable, tiene que pedirlo a gritos, vaya, algo como "¡Vamos, cabrón, patea! ¡Tengo huevos para ésto y para más! ¡Tengo el ano de hierro, listillo! ¡Cago piedras, yo, lleva cuidado no te vayas a romper el dedo gordo del pie!"
En cuanto al debate anal, la opinión en mi caso es que el ano es la esencia del culo, es su corazoncito, y hay que llevar cuidado de no dejarse engañar por el aspecto exterior del culo, de las nalgas vaya, puede uno llevarse una sorpresa al separarlas, hay culos sin ano, y nalgas tersas de aspecto engañosamente limpio que ocultan un orificio nauseabundo, sucio como de barro...
(En realidad sólo comento esta grosería inmunda porque el verificador de palabra me pide que escriba PERIPLI y no puede ser una mera coincidencia)
Publicar un comentario