lunes, 13 de abril de 2009

Una Misa

Hola, hola, hoy traigo una idea tullida, a ver, hay ideas que descarto por motivos diversos, las dejo tullidas de un golpe seco. Tengo un tronquito de árbol joven que robé por la calle y les pego con él, pero no penséis que es un tronquito de mierda, no es una rama, pudo coger algo de cuerpo en vida, de hecho no puedo cerrar totalmente la mano alrededor él cuando lo cojo, bueno, pues con ese tronco las dejo tullidas, les rompo un hueso que luego suelda mal, las traumatizo para siempre y no salen del corral. Realmente no existe un criterio sólido por el cual tenga que tullir determinadas ideas y otras no, es algo aleatorio, por eso hoy he decidido traer una de esas ideas que caminan con muletitas y tienen ojeras, a ver si con el tiempo consigo reunir un pequeño coro de Chernobyl de ideas jodidas (ey, yo vi cantar ese coro en Estocolmo y se les veía normales, no sé).

Bueno, aquí está. UNA MISA. Imaginaos que estáis en una misa de barrio, os tragáis la misa entera, como un sable, pestañeando poco, bostezando, viendo cogotes aburridos, LA MISA SE ACABA Y SALE UNA SEÑORA DE LA PARROQUIA, una parroquiana, no sé si se puede decir así, en fin, de estas que pasan el cepillo; SALE AL ALTAR Y DICE QUE HAN PREPARADO UN POCO DE CONVITE EN EL VESTÍBULO, QUE HAY ALGO DE COMIDA ALLÍ ATRÁS, y bueno, luego añade como de pasada que EN LA SALA DE LA DERECHA ESTÁ DIOS POR SI ALGUIEN QUIERE VERLO. Y sí, está allí metido, algunas personas entran como quien pasa a ver un belén, luego salen hablando incluso de lo que van a cenar o de cualquier otra cosa y sólo si van con niños les preguntan cómplices si les ha gustado Dios, pero ¡joder, es Dios! (aquí defiendo un poco al niño con muletas que es esta idea de hoy) UNA ESPECIE DE RADIADOR ABSTRACTO, no sé, un animal hecho de plasma y gusanos temporales, ESTÁ METIDO EN ESA SALA, con personas hablando a su alrededor. Las diócesis lo llevan de un lado a otro como a un idiota, como un plato exótico que nadie come (estos platos muy difíciles de hacer que alguna anciana trae al buffet y todo el mundo aplaude pero luego nadie se lo come de puro asco que dan).

Ya está, el niño tullido ha cantado su canción, tampoco ha estado tan mal, ¿no?, me lo llevo a su orfanato en una limusina. Buenas noches.

5 comentarios:

David dijo...

Creo que a Dios le ha gustado la idea. De hecho estoy comprobando que eres más católico que todos nosotros. Supuras piedad e ira como Dios Padre, como el dios enfadado de las Antiguas Escrituras. Es verdad que también odias a los musulmanes y a los homosexuales?

El Hombre de la Pústula dijo...

Bueno, la idea bien fuerte y ágil es en realidad el corral de Noguera, de donde lleva y trae a sus ideas en limusina, pone carteles anunciando que se va a pelear con el monstruo de Amstetten y luego es peor, Noguera, tiene un zulo lleno de ideas encerradas ahí desde bien pequeñitas.

Después las lleva a los programas del corazón, les pide que enseñen sus muñones a los espectadores y se hace de oro, así paga sus limusinas con cristales tintados, pero el zulo sí, el zulo es sucio como un corral, rejas oxidadas y tablones de madera mohosa.

Esa idea de Dios como un radiador abstracto en salsa (has dicho sala pero he leído salsa y es tarde para arrepentirse). Una vez soñé que San Isidro Labrador se encarnaba en una máquina de chocolatinas, como un poltergeist, emitía mugidos terribles, se oía un zumbido magnético ensordecedor cada vez que se iba a manifestar, y entonces se lanzaba a sí misma de un lado a otro de la oficina, destrozándolo todo, mutilando gente, en fin, un horror. Sé que era San Isidro porque lo ponía en una pegatina en la parte de atrás de la máquina. Pero no tuve huevos de echarle monedas, y eso que era un sueño nada más. Hubiera sido la ocasión perfecta.

LILLUPETI PETUNGA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LILLUPETI PETUNGA dijo...

Está claro. Dios tiene pelo fetal: De este que es muy liso y suave, tanto que DA GRIMA. Esa es la idea. Lavarse MUCHO la cabeza con fórmulas de CHAMPÚS de toda índole y catálogo hasta que tu pelo se vuelva FETAL, tan fino y LACIO, tan de BEBÉ que no se pueda peinar y que al acariciarlo, notes EL CUERO cabelludo (Porque algunos tienen pelo y otros no, PERO TODOS SOMOS CALVOS). Y el caso es ese, que tocas el pelo pero es como tocar la piel del cráneo, es tan liso y suave, tan HS que DA GRIMA. Y no hay vuelta atrás. No se puede ensuciar porque el pelo FETAL está barnizado por DIOS.

Y lo malo, lo realmente chungo, lo más POSTIZO del asunto es que cuando alguien toca un PELO FETAL BARNIZADO POR DIOS le huele la mano a fragancias de CHAMPÚ, pero para siempre, para el resto de la caminata.
Y si juntas, ES DIFÍCIL PERO HAZLO, si juntas todas las fórmulas quimicas de los SHAMPOO sale DIOS. DIOS es el sobresaliente de ese examen, es el IGUAL, el caramelito.

Ahí va mi aportación.
Esto es un FIN.

Ordel dijo...

"yo vi cantar ese coro en Estocolmo y se les veía normales, no sé"

La idea de ir a ver un coro de tullidos y darte cuenta que no están tan jodidos como los vendían, y enfadarte por ello, SENTIRTE ESTAFADO... ¿que sentimiento se debería tener en este caso? ¿está mal enfadarse por algo asi, enfadarse por que alguien no está tan grave?

En realidad los del coro si sufrieron en sus carnes la nube tóxica pero es algo más del organismo, algo interior... pero en apariencia son gente normal, pero tu no hubieras pagado una entrada por ver ese coro de gente normal. "Voy a ver cantar a los pobrecitos afectados" doble moral... ESTAFADO POR MORBOSO.