martes, 10 de noviembre de 2009

Uh, hoy un tiki-taka, como diría el difunto Andrés Montes.

Hoy en los deportes de Cuatro han entrevistado a Florentino Pérez. Al principio de la entrevista Los Manolos le han regalado una cuerda gruesa que servía de metáfora jocosa de algo, no recuerdo de qué. El caso es que he pensado: ¿QUÉ TAL SI LE REGALASEN EL INTESTINO DE CRISTIANO RONALDO? completamente lavado, sin sangre ni impurezas, el puro objeto intestino, blanco como una sepia, yo me lo imagino blanco porque la cuerda era blanca, supongo que el intestino es rosado o lila, no lo sé, pero yo lo visualizo de un blanco nuclear, sacado de debajo de la mesa de Manolo Lama, sostenido directamente sin guantes, muy embrollado, "mire presi, el intestino de Cristiano Ronaldo".

Mostrar un órgano, muy limpio, muy aislado, de una gran estrella del fútbol al presidente de su equipo. Como cuando a un entrevistado le muestran a modo de sorpresa un objeto personal que ha sido cedido por algún familiar de este: "Bueno, alguien nos ha hecho llegar esto... tu despertador de Mickey Mouse", y la reacción del entrevistado: "Ha ha ha, voy a matar a mi mujer, ¿pero cómo se atreve?".

"Mire señor Laporta, el páncreas de Messi", tan limpio que parece de plástico, húmedo pero no mojado.

2 comentarios:

Sergix dijo...

Más complicado sería llevarle el tobillo límpido de Cristiano... ¿Hasta dónde es tobillo el tobillo? ¿Es solo el hueso o la chicha también?
Felicidades por el blog. Aquí un fan.

Gerard Armengol dijo...

Le podrían haber sacado la cabeza de Cristiano de debajo de la mesa, así cogida por el pelo con una sola mano...