jueves, 18 de marzo de 2010

Menciones

Chicos, no os perdáis la entrevista que me hizo Ana Boyero para su blog Raza Becaria. Fue mi primera entrevista, la han jugado muy bien, han dibujado un buen perfil. Veréis que aparezco muy suelto, muy dinámico, como reconciliado con la vida. ¿Qué queréis que os diga?, la conferencia había ido bien y estaba muy contento, ¿acaso es eso un pecado?

Ah, sigamos con la gratitud, gracias a la gente de Zemos98 por la magnífica organización del evento, con streaming incluído. Un saludo especial al grupo poético La Hora Azul, que me dejó loco, eran unos cinco, no recuerdo exactamente, me abordaron en la salida, uno llevaba un cristal, otro fumaba, me rodearon, me dieron unos materiales, dos de ellos me propusieron visitar su blog, tuve que firmar unos documentos, fue todo muy confuso, uno fumaba, eran de Sevilla, se habló de un encuentro entre raperos y poetas... Reca, había alguien que se apellidaba Reca, me rodearon, se bromeó sobre firmar el cadáver de un perro, todo ocurrió muy deprisa.

5 comentarios:

Unknown dijo...

qué bien lo pasamos en la facul

Porterodelantero dijo...

La sensación de que Noguera se nos va, abducido por una bohemia andaluza de otro tiempo. (Luego fundaron una vanguardia, escribieron un manifiesto)

Pau dijo...

"Firmar el cadáver de un perro".

Esto lo he aprendido en los comentarios del viejo youtube. Me refiero a lo de transcribir lo que sale en los videos. Repetir las frases que se dicen. Dejar eso como aportación.

"Firmar el cadáver de un perro".

Citar una frase del post tal cual. Es la misma idea.

Fredi dijo...

Ya te han colgado. Toma, cógelo rápido: http://www.youtube.com/watch?v=H5GiNqUq8fY

Anónimo dijo...

noguera y la noche sevillana
http://www.youtube.com/watch?v=bjrSPdY1L1c