martes, 20 de abril de 2010

Dignidad

Pues sí, el tío Moo me ha invitado a participar en el Chill Laus de Valencia el martes que viene -es un evento cerrado, lo siento-. He pensado preparar un pase de diapositivas como hice en Madrid. Hoy he estado dibujando y, bueno, tenemos esto:


Es la pesadilla de una madre. En la peluquería le hacen un peinado inexplicable y encima no se dan por aludidos. Eso también es muy de sueño.

Y ahora os quería enseñar una cosa divertida. Ayer estuve en una cafetería muy fina intentando ordenar mis ideas sobre el dibujo. Garabateaba conceptos en una hojita de papel. Yo qué sé, conceptos abstractos sobre el acto de dibujar.



Vaya loco ¿no?. I mean, WTF.

¡Ah!, este viernes 23, de 12 a 13 hrs, Jonathan y yo estaremos firmando ejemplares de Hervir un Oso en el stand de Norma Cómics de Barcelona (Passeig Sant Joan, 9). Y, un poco antes, de 10 a 11hrs -en algún momento de esa hora, supongo que por la mitad- podréis ver mi sección de radio en directo en el stand de Catalunya Radio en Plaça Catalunya, serán 5 minutos como siempre, no os creáis.

8 comentarios:

vico dijo...

noooo, evento cerrado no joder XD

ya me creia que venias a valencia, bueno si algún dia vienes en "evento abierto" avisa !

Patricil dijo...

¿Y qué me dices del WTF? Esa sí me ha pillado desprevenida..

Gerard Armengol dijo...

¿Nos mandarás ( o nos traerás ) unos ejemplares de tus huevos? hehe, no, en serio, ¿nos harás llegar un par de copias de "Hervir un oso"? (qué callado te lo tenías). Estridence.

María dijo...

La peluquera guarda cierto parecido con Isabel Coixet.

¿Coincidencia?

xaume dijo...

Evento cerrado?!

Años esperando que vuelvas a Valencia y es en un evento cerrado.

.(

Vuelve en abierto alguna vez .)

Esther dijo...

Oye, Miguel, que muy bien, que me ha encantado Hervir un oso, en serio, MUY grande, genial todo. Las ideas, los dibujos, el diseño, todo.

Habéis descifrado vuestra montañita de arcilla de una forma magistral. Bravo.

El Hombre de la Pústula dijo...

I mean, WTF

Noguera con coletas.

Forjando Texas dijo...

Tiempo atrás, por cualquier chorradita ya actualizabas agradeciendo lo bien que había ido todo, el mismo día.
Ahora, con un libro a la espalda, y con lo bien que ha ido la firma de hoy, nada, ni unos saludos.

Se te está agriando el blog, Noguera. Te estás agriando, Noguera.