domingo, 2 de mayo de 2010

Entrevista Agradable

Mirad qué entrevista más agradable me hizo la gente del blog Gent Normal. Ciertamente, se han tomado sus molestias en editar el vídeo. Yo ni me dí cuenta de que me estaban grabando con una cámara. Pensé que simplemente se trataba de un grupo de gente interesada en mi trabajo que coincidió conmigo en el parque, ¡cual fue mi sorpresa al encontrar este vídeo colgado en su blog!. Ojalá todo en el mundo fuese tan agradable como esta entrevista, pero desafortunadamente también existen las fugas de crudo.

EL CONVIDAT IMPOSSIBLE #04 - MIGUEL NOGUERA from Gent Normal on Vimeo.

7 comentarios:

vico dijo...

muy buena la entrevista, con ese parque tan idílico de fondo

ostias muy saladas jaja

El_Calambre dijo...

Hace tiempo que vengo disfrutando de este blog y me llama mucho la atención que los comentarios nunca son normales; van envenenados de su propio espíritu.

Por ejemplo:

- Me ha encantado la entrevista (se entiende. MAL)

- El chimpancé ahíto de cloroformo (BIEN)

No es exactamente eso pero bueno... que me ha gustado la entrevista.

Ego dijo...

En mi entrevista ideal te hubieran preguntado por tu frase favorita y tú contestarías:

"Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas"

Droga dura

VENGA MONJAS dijo...

Joder sí, lo mejor de la entrevita es lo de las hostias saladas.

Lluís Huedo dijo...

Jajajaja,
Sólo te ha faltado cuestionar si éramos estudiantes!
Un placer!

Y Venga Monjas, gracias por dejaros robar sin rechistar! Si tuviéramos créditos hubierais salido.

Díaz e hijo dijo...

La idea de que ese anciano en el minuto 10:30, alentado por las palabras de Noguera y por el colchón musical de la entrevista, rapta un bebé del parque para triturarlo. Pensó que en ese contexto no sería un delito.

Anónimo dijo...

me ha gustado, he descubierto de ser un fan del "la idea de..."

saludos salados desde Pune