miércoles, 14 de julio de 2010

She Bangs

Hola chicos, ¡Hola chipéns!, ¡chipén!... ¡chipén!... de la canción She Bangs de Ricky Martin, chipén!... chipén!... el tío se pasa la canción subrayando que la chica explota, que es como un petardo. Ricky quiere que nos quede clara esa característica. En qué cruzadas raras se mete el tío, vaya informaciones gestiona. Bueno, en realidad no estoy aquí para hablar del bueno de Ricky, no me parieron para eso. Simplemente quería hacer una coñita sobre esta gente:


Son las Maras, las bandas más jodidas del planeta, por lo visto ya han desembarcado en España.


Pero lo han hecho de un modo muy señor. Con letras de plata y sala de espera. Joder, con estas oficinas cualquiera acepta la violencia como medio de vida, eh.

8 comentarios:

VENGA MONJAS dijo...

Bueno, y ahora es cuando te matan.
Fue un placer conocerte, Brishe!

Miguel Noguera dijo...

Aboah, pero si en el fondo este post les va un poco a favor. "Fue un placer conocerte, Brishe!" con esa exclamación militar, ese Brishe dicho juntando los talones muy fuerte.

Ego dijo...

Los Maras son una banda de plumier y periódico bajo el brazo, todos sus miembros llevan una antigua cajita de rapé y siempre siempre dan los buenos días.

Unknown dijo...

mara torres

Forjando Texas dijo...

TE VO A DEJA EL ULTIMO COMENTARIO MULTIMEDIA MÍGUE, UN COMENTARIO EN FORMAS DE BALA !!

Patricil dijo...

Yo vi a un Mara cuando estuve de giro por Argentina, estaba escondido detrás de un arbusto, con cara de nada: http://www.wildabouttheworld.com/gallery/data/500/Mara.jpg

Mr. K dijo...

Yo a Ricky lo veo un poco marero. Y, si no, ya tarda.

MarcMarcoE dijo...

Los Tarahumaras