miércoles, 17 de noviembre de 2010

Go, Ibiza, Go!



Una entrevista que me hicieron... Creo que se hacen llamar Pioneros del Siglo XXI. Joder, qué mal lo pasé. Me engañaron, me dijeron que era para Telecinco, pero yo no entendía a qué venía tanta cutrez. Fijaos qué micro de mierda. Aún así os juro que pensaba que eran de Telecinco, pero al mismo tiempo me decía "no puede ser, esto no es Telecinco ni en broma". Así durante toda la entrevista: primero pensando "sí, creo que son Telecinco" y luego diciéndome en voz alta "esto no es Telecinco, qué va, esto es algo mucho peor", así todo el rato, haciéndolo al revés, primero pensando en silencio "ok, bien, muy bien" y luego diciendo en alto "no no, fatal, esto es un timo", y ellos siempre me oían, claro... vaya pesadilla; y el Dídac Alcaraz ese que olía a alcohol, el dj raro haciendo ruidos de fuga de gas con el sombrero de terciopelo rosa arrugado, buf, y esa mujer del leño, sí, esa figura de arcilla aterrorizada que tenían por espectadora... En fin, un muy mal viaje.

9 comentarios:

kosta dijo...

la idea de que Iñaki Gabilondo comience a usar este formato en sus entrevistas "cara a cara" de la CNN,ciego de alcohol y preguntando a los politicos sobre bajos y contrabajos...La abuela de arcilla seria opcional,pero el tipo de los sonidos,no.

Pioneros del siglo XXI dijo...

Miguel, eres muy Ibiza, de verdad... no, no, en realidad eres telecino... No! NO eres un timo... tampoco ...En realidad eres un iluminaty ...o mas bien iluminas ...eres como un bajo electrico ...muy ultratu ...es asi, Si, si... o no ...no no ...bueno si ...joder ...me quede con ganas de pegarte una colleja ...habria que repitir el menu asiatico... si ...el asiatico ...que lujuria (te lo dice Didac, que conste, Didac Alcaraz, eh?!)

kosta dijo...

Didac Alcaraz,eres un crack!!! ...(La idea de que Miguel Noguera enfurezca de celos al ver como Didac se lleva todos los elogios en su propio blog.)...Un Miguel llorando MUY fuerte de rabia frente a la pantalla tratando de eliminar esos comentarios..."incluso el Dj-fuga de gas le robo protagonismo"...

Zoográfico dijo...

BURUTAL (sí sí, con esa U intercalada, me voy de énfasis ya). Didac, otro Go Ibiza Go pronto, eres un grande.

ALCALOFO dijo...

La cara del entrevistador se mimeriza con el fondo. Su piel está hecha con trozos del decorado o solo es transparente?jocrein

Julio Fontán dijo...

Joder, Dídac, atento; enséñale esto a Miguel...
http://www.tabloidprodigy.com/?p=24911

Aida dijo...

¿Qué ha sido del Ponds poros limpios que lucía al principio de la entrevista Dídac Alcaraz? El señor Titanlux tendría mucho que decir acerca de todo esto que tiene lugar, toda esta gente como pintada de tejado; la mujer que está hecha de hemorragias, los jerséis de ella y el presentador que son el mismo, tu propia camiseta interior, y las sillas también, ¿qué? Es como una competición inventada de los tonos carmesí. Veo la entrevista y sólo puedo pensar en el término “Mercromina”. Qué jugada, 'pero tabaco guapo'.

Ratzinger dijo...

esto es MUY BUENO. en serio

Anónimo dijo...

Somnolencia. Eso es lo que provoca Go Ibiza Go. Es horriblemente aburrido y encima hay que felicitarles porque parece ser su objetivo. No se que clase de experimento social se trata pero a mi han conseguido fastidiarme un festival de cine y otro de musica con su mas que aburrifo espectaculo. No entretienen ni irritan, simplemente esperas a que acaben su chorrada. Demuestran que un par de buenos contactos y una buena gestion y manipulacion de las redes sociales valen para hacerse un hueco.
Ya esta chicos. Genial, demostrado queda. Ahora dejadnos disfrutar que bastante amargados vivinos ya sin vuestra aportacion