jueves, 10 de marzo de 2011

La presentación de Tócame Roque

¡Qué barbaridad! Sólo puedo decir esto ¡Qué barbaridad lo de ayer! Mirad:


Esta foto la tomó Pau Cabarrocas (bueno, Poqui... o Peula, también) y la colgó con el comentario: "Darrera aquesta porta hi ha en @MiguelNoguera fent un ultrashow". Poqui se quedó fuera con unas ochenta personas más. Y no sólo eso, debido a un lamentable descuido, cuando empezó el Ultrashow esas ochenta personas fueron encerradas en un parking durante más de dos horas. No puedo sentirme más dolido por lo que sucedió. Joder, ¡hasta el Filas se quedó fuera! ¡el Filas, que vive en Sabadell! No quiero ni pensar en las demás historias: personas que desperdiciaron sus horas de asuntos personales en el trabajo o renunciaron a un compromiso importante, otras que recorrieron más de cien kilómetros para venir, gente convaleciente que hizo un esfuerzo sobrehumano... Todo para nada. En fin, Blackie Books organizará pronto otro Ultrashow y los damnificados que facilitasteis vuestros e-mails a la editorial tendréis entrada preferente (pero aun así volveréis a quedaros fuera, ya veréis que algo pasará).

Gracias a todos por venir, estoy abrumado.

Y aquí una entrevista muy trabajada de Bouman para Underbrain Magazine (buf, la primera pregunta en 0:33, menuda pedrada, Bouman me está diciendo: "¡Déjate de hostias, vamos ya con la puta entrevista!")

Entrevista a Miguel Noguera - Underbrain Mgz (23/02/2011) from Bouman Studios on Vimeo.

Si os fijáis hay un momento muerto en el que tarareo una cosa rara (9:33), como una cadencia tribal africana. Por aquellos días tenía en el cerebelo los vídeos de Gabriel Acevedo Velarde, un artista peruano. Aquí el vídeo con las armonías que se me pegaron. Y este es divertido, son dos pobres diablos muy educados:


Y estos también están bien: el de los arbustos, y el de los flashes.

Gracias por lo de ayer, ¿eh? Me disteis más afecto del que puede darse. Besos a todos.


17 comentarios:

Cristina dijo...

yo también me quedé fuera! y me indigné tanto que no di ni mi email a nadie, asi que no tengo entrada preferente en nada.
la verdad es que no di mi email porque no me enteré que podía hacer eso.
buf, volví a vallvidrera un poco con la mosca detrás de la oreja.Igual que Fillas.

MarcMarcoE dijo...

Miguel, yo me equivoqué de sitio y no me di cuenta hasta el último momento que la vedet se quitó el sujetador y los pezones estaban tapados por unas estrellas doradas. Ahí supe que no eras tú.

sam dijo...

Yo, bueno, era mi regalo de cumpleaños, el libro y el ultrashow, y también me quedé en la puerta, lo venía diciendo por el camino, al antic es muy pequeño, el antic es muy pequeño, y se asomó una rubia griega dueña del antic por una ventanita y dijo: no van a caber, el antic es muy pequeño.

Porterodelantero dijo...

Yo conseguí entrar. El truco es tan sencillo como pedir paso, sin más. Nadie cuestiona nada, y no se puede decir que estés mintiendo.

Porterodelantero dijo...

Aún así, si alguien se pone chulo o algo, dices la palabra "prensa"... ¡Pero no de prensa de periódicos y medios, si no del verbo "prensar"! JAJAJA "Prensa, (prensa por favor, prensa más para hacerme hueco y dejarme pasar)... ¡Prensa!"

Cristina dijo...

ah! eras tu el de "paso, paso", estuve a punto de decirte: ei, ni paso ni ostias a la cola. Pero pensé que ibas a mear, de hecho ni pensé que fueras a ver la presentación.
suerte que tuviste.

Bouman dijo...

¡Ah, jeje, acabo de ver tu post!

Gracias, un placer.

Rubén Martínez (YP) dijo...

jajaja..miquel!, ese vídeo del bañista es genial!

Unknown dijo...

Portero delantero, maldito bastardo, ¿Así que eras tú, el gordito de pelo rizado y rojo que atravesada la cola diciendo, "no, si yo voy afuera, a la terraza, no adentro" y luego encima disimulaba hasta el punto de sentarse en una mesa, ajeno a todo, y ponerse a jugar al rol con unos chavales greñudos... (ya le daba igual, porque iba a entrar el primero de todas formas)

Unknown dijo...

Por cierto, ya que no pude entrar,
(primero en la lista esa rara que hicieron para la próxima), lo que más me gustó de todo era la escultura gigante de la cabeza de Noguera que alguien instaló en la terraza, hecha con cinta adesiva marrón. Muy bien!

Patricil dijo...

Yo podría haber entrado, pero no lo hice para poder quejarme.

Anónimo dijo...

Yo tampoco pude entrar, Miguel. Estaba en Cádiz. No me dejaron entrar.

Guía de Pájaros dijo...

Baahh!! Estuvimos sentados en unas sillitas, viéndolo todo por la pantalla, y muy bien. Como los físicos esos que siguen las misiones lunares desde Houston. Hubo un momento en que pillé al Poqui muy preocupado susurrando "va... va, hòstia, clava la bandera!!".

Ego dijo...

Yo no sé ni si llegue a entrar.

Carlos dijo...

No tiene RSS tu blog? Venga, ponle uno que así no te pierdo de vista!

electraescuin dijo...

joper!!!noguishe!yo tampoco pude entrar!!!No soy vip. y amela si. gr.r..rr. Y tampoco me apunté a ninguna lista de dispués!
Y fui de los targets que tuvieron que cambiar el turno del trabajo para poder asistir a el ultrashow!
Y encima he comprado ya dos ejemplares de ultraviolenshe!
Como me como eso!??!?Bueno..espero verte un día donde desayunas!Y me lo firmas!!!!
Me traje a mi abuela al ultrashow tb y del gentío, se murió. moscú!

Hector dijo...

Joder, en la entrevista hay un delay minúsculo entre los planos. Parece el Antes y el Después de Noguera. Un Noguera decrépito en el primero, uno reluciente después. ¿Qué coño habrá pasado en este microsegundo?