domingo, 27 de marzo de 2011

Woopy

¿Os imagináis que el título de la entrada anterior haya servido para anunciar el final del Blog de Miguel Noguera? Qué fuerte sería, ¿eh? "Se acabaron las entradas", ala. Pero no, me refería a las entradas de la presentación del libro en Madrid. El mundo está lleno de ambigüedades. Deberíamos ir protegidos con capas de plomo.

El viernes pasado tuvo lugar el Ultrashow de Restitución en Barcelona. Lo organizamos en un centro municipal de juventud. En la pared del fondo de la sala había una especie de Woopy Goldberg con casco de ciclomotor retratada en grafiti. El sitio era relativamente cutre. Woopy parecía decir: "Este centro será precario, pero está lleno de vida y buen rollo, ¡viva lo asimétrico!". Todo fue sobre ruedas, esta vez nadie se quedó fuera; incluso sobraron un par de asientos. Antes de empezar me comentaron que entre el público se encontraba el árbitro retirado José Japón Sevilla, en serio, su hija es muy fan del Ultrashow y lo convenció para que asistiera. "Eh, ha venido Japón Sevilla". Tremendo. Me impactó más que cualquier otra personalidad: ¡MIRA, JAPÓN SEVILLA!... No, que va, ya me hubiera gustado a mí. O Juan Tamariz, joder: HA VENIDO JUAN TAMARIZ... Bah, ni Tamariz ni Japón Sevilla. Éstos nunca asistirán a un Ultrashow. Ni Micky. Es una batalla perdida.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Creo que está muy bien que en estos dias que vivimos te acuerdes de Japón.

Anónimo dijo...

Por aquí me encuentro muchas veces a Tamariz, creo que tiene una casa. Si quieres lo podemos ir viendo. En vez de un ultrashow cantado, un ultrashow mágico. Ideas con trucos de magia. Hacer lo del violín tras una idea.

C dijo...

¿Woopy Goldberg? Yo diría más bien Hooks Laverne de Loca academia de policía...

http://assets.nydailynews.com/img/2009/09/03/gal_pa_marion-ramsey.jpg

Vamos, no hay ningún tipo de duda.

Miguel Noguera intentando dar un caché infundado a su Ultrashow.

08181 dijo...

El detalle de las sillas guarras... impagable...

Hector dijo...

Hoy he soñado que se hacía un ultrashow en el Teatro Artería del Paralel, pero en lugar de pizarra o Power Points, las ideas las representaban las coristas. Noguera anunciaba una idea, con un traje como de terciopelo azul y sonriendo muy fuerte, y las coristas lo representaban.

Eran ideas un poco picantes, claro.

Ego dijo...

Miguel he visto que sales en BNF, enhorabuena. Me dió un subidón cuando vi el cartelito en el programa, a ver que sale de esa mezcla. Saludos

lxnvs dijo...

Krishe, Brishe, el Padrino. Miguael Noguerone.

¿Sabes si Ultraviolencia se ha distribuido en alguna tienda de Terrassa? Es para no tener que ir a la Fnac, que está llorando muy fuerte.