domingo, 24 de abril de 2011

La gran fiesta de la gente

Bueno, ya pasó Sant Jordi 2011. Un paso más hacia la muerte. Ya queda poco.


La virgen de Fátima... Yo qué sé, tuve estados de éxtasis durante la firma de libros. Sant Jordi me habló en un tiempo muerto. No sé qué coño me dijo sobre unas llaves oxidadas y un cambio mal dado en la Edad Media. El viejo le daba vueltas a sus asuntos personales no resueltos, se rebozaba en sus pequeñas miserias. La feria del libro le importaba una mierda.


Por la noche pude disfrutar de la compañía de los responsables del fanzine Chuck Norris y su jodida mierda revienta pelotas. Sólo os diré que uno de ellos se hace llamar "El Cigarro", con el artículo incluido: "Hola, soy El Cigarro". En la última entrega del fanzine participo con un texto y una imagen. Va, sólo cuestan tres euros y tiene 80 páginas. Esa pobre gente seguro que pierde dinero, va, aprovechémonos de ellos.

Y aquí podéis leer un texto que me encargaron ayer dos señores de La Vanguardia

4 comentarios:

Frisch dijo...

Llegué a la "Chuck Norris" por medio de tu blog, y pensé en comprarla porque tengo una tienda cerca que la vende según ellos. Creo que la mejor forma de enterarme de qué va es comprarla, al menos en este caso.

Me gustó lo de La Vanguardia... Podría ser. ¡Culebras de la mierda! Jajajaja.

Suerte, Miguel, y ojalá te vea algún día en persona. Tu libro fue la primer cosa importante que pagué con sudor de mi frente.

El sudor como medio de pago.

Unknown dijo...

Buenas!
En el fnac firmaste un libro con un poco de inundación para mi hermano y yo te dí una hoja con algunas ideas. Las van a publicar en la revista de estudiantes de ingeniería de telecomunicaciones de la UPC: la Distorsió.
El título de la página quizá provoque alguna confusión ya que eso no es un ultrashow tuyo pero bueno, al menos se quedarán con la palabra y con suerte te buscarán por la web.

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=gmail&attid=0.1&thid=12f971232ccd3a43&mt=application/pdf&url=https://mail.google.com/mail/?ui%3D2%26ik%3Dc5d9557db1%26view%3Datt%26th%3D12f971232ccd3a43%26attid%3D0.1%26disp%3Dattd%26realattid%3Df_gn0a4dq10%26zw&sig=AHIEtbRhkWi_AEjq0rS6YDLr4mfU0OaS4g

Director Wilkins dijo...

Señor Noguera, en esa foto tiene usted aspecto de necesitar unos padres motivadores.

Unknown dijo...

Cuando consultamos el Tarot encontramos información respecto a cuestiones que nos permiten mejorar en nuestras acciones. Muchas veces cometemos errores, y los repetimos con otras personas porque no aceptamos alguna cuestión de nuestra personalidad que hay que modificar para que las relaciones tengan otros resultados.