domingo, 15 de mayo de 2011

Horror Vacui

Vaya noche en BFN. El Ultrashow fue más o menos bien. La entrevista... bueno, qué queréis que os diga, fue como fue; yo no tenía ni idea de qué iba a tratar. Buenafuente propuso unos titulares curiosos, y supongo que de mí se esperaban réplicas también curiosas, yo qué sé, como si un chiflado comentara lo chiflado que está el mundo, o algo así, un campana-sobre-campana raro ¿Qué iba a hacer sino el pobre hombre? ¿Qué iba a hacer yo? En realidad no había temas que tratar, había que inventárselos. Yo pensaba que me iba a preguntar por la muerte de Bin Laden, o alguna mierda así, y por lo visto no iba tan desencaminado. Lo de subastar a la madre, jajajajaj... Allí sí que toco fondo, literalmente no se me ocurre nada, se me ve mucho el cartón; bueno, toda la entrevista es un sálvese quien pueda, un horror vacui de la diversión. En fin, nada que no ocurra de un modo más libre en un Ultrashow.

¡Eh, se ve que esta noche a las 19hrs estoy en el Teatreneu! ¡Ni yo lo sabía!

12 comentarios:

Dawson dijo...

Han subido el ultrashow de Zemos 13, el que se llama "y canciones". A mi me ha gustado mucho. Como veo que no está en la lista del blog dejo aquí el link.

http://www.youtube.com/watch?v=8UfqjndLhEw

vico dijo...

Pues yo te he visto muy relajado en esta entrevista/colaboración, muy juguetón : )

Unknown dijo...

Contextualizar los titulares curiosos está muy bien, explicar que, bueno, que calma, que tras un enunciado gracioso hay una noticia bien normal y bien seria, que la lógica y orden se impone y que no nos desmelenemos tan rápido.
Humor hacia atrás: empezar por la risa para acabar aplastado en lo neutro, ves al publico riendo y de golpe serio y tranquilo, lo ves como en un rewind.
El clímax es la normalidad.

EL ROYO483 dijo...

Defeco mi comentario entonces;

Tuve la suerte de asistir al Ultrashow del teatreneu hace 2 semanas, buenísimo,gran Noguera.. El sulfito alimenticio del humor.. buenísimo, te seguíamos desde hace tiempo.
“aaaiiii estos chicos.. que sin crianza” – My grandmother´s favorite phrase! Evoco al espíritu de mi abuela.
Repetiremos en Bilbao sin duda. La verdad, lo cutre de esto, o no, es que he abierto un Blog expresamente para escribir en tu blog. Si así soy yo.. que fino eeeh? sulfinisimo.

Scraf dijo...

La "entrevista" estuvo bien, se no taba que no estaba preparado pero bueno, espero volver a verte en buenafuente.

Unknown dijo...

Sr. Noguera, quisiera enviarle un correo. Uno solo.
Pero no sé cuál es su dirección. Es para hablarle de unas cosas, no relacionadas con virus de ordenador.
¿Podría tener su dirección, o alguna dirección con la que ponerme en contacto con usted? La de su agente, tal vez, o su oficina?
gracias

Rumbo al 0 dijo...

Gracias por tu obra. Es una maravilla. Enhorabuena.

rzaffari dijo...

Joder,
Un helicóptero de rescate con la hélice no arriba, pero abajo... Huahuahuahua!
Me gusta mucho tu ultrashow! Suerte!
Roberto Zaffari - Porto Alegre, Brasil!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Leandro dijo...

Sinceramente creo que el problema de Buenafuente es que no acaba de entender que no puede tratarte como un feak de Jesús Quintero. Al pobre le vienes grande, no te entiende, y como no te entiende te trata como un bicho extraño.

Mauro Piccolo dijo...

ahí en el apm, FOT-LEE!

Ángel Codón Ramos dijo...

Querida Cosmo, soy Piscis en mayo:

Hola Miguel. Llevo tiempo preparando una actuación que tiene un formato muy similar al del Ultrashow, aunque con un guión cerrado (vamos, sin improvisación), aunque el resultado final será parecido. Vamos, el rollo es proponer ideas y reflexionar sobre ellas. Me chocó mucho cuando vi el ultrashow por primera vez porque pensé: "coño, si es más o menos lo que quiero hacer". Ahora me da palo por si la gente dice que te estoy imitando. ¿Qué debo hacer? ¿Una performance con pinturas, fetos de cabra y hablando en alemán? ¿O debo seguir con esta actuación?