Ya han colgado la segunda entrega de Algo Tranquilo, la miniserie de vídeos que he hecho para el portal de humor Papanatos. Los de Papanatos la han titulado Ultraviolencia, aunque yo insisto en llamarla Algo Tranquilo. He cursado una demanda y estamos a la espera del juicio. La multa les hundirá el portal entero.
El día 8 de Mayo, en mi visita matinal, me relata terroríficas historias de animales, hallándose aparentemente en estado normal. Así, me señala un ejemplar Frankfurter Zeitung y me dice haber leído en él que un muchacho, aprendiz, ha maniatado a un niño y le ha introducido en la boca un ratón blanco, muriendo el niño del susto.
Joder, matar a un niño así, de puro horror. Colapsar un corazón joven y sano. ¡Y de qué manera! Con ese pompón blanco tan cuco metido en la boca...
Aquí podéis seguir leyendo el nuevo artículo para El Butano Popular, esta vez os propongo un paseo por el libro La Histeria de Freud. Ese libro es la monda.
7 comentarios:
Noguera, ¿para cuándo un ultrashow por la costa blanca? Estoy cansado de mandar mails a las instituciones culturales de mi ciudad y pasen de mí. Baja tu caché, tráete una tienda de campaña o algo y muéstrate accesible para el vulgo. Aquí te esperan hordas de seguidores.
Propongo recuperar a la figura de otro psiquiatra, ojo con este senor, eh? Esto es A.D 1886
http://psychopathiasexualis.enelfilo.com/
Lo del Nasti estuvo brillante de principio a fin. Con lo del ayudante de Buenafuente casi me desmayo de la risa.
No se si podré dormir después de la imagen mental de Jordi González desnudo en el barro pidiendo clemencia... gracias Noguera, gracias...
¿Jordi Gonzalez tiene las nalgas igual que el cutis de su cara?
¿Tiene cráteres?
Vaya risa con lo de Jordi. Con la cara de culo de cráter. Pero lo mejor ha sido ese viaje a un mundo donde te consideran un Dios.
Publicar un comentario