sábado, 27 de agosto de 2011

Vuelve la Tenebrosa

Bueno, a partir del viernes 2 de Septiembre vuelve el Utrashow semanal en el Teatreneu con fuerzas renovadas: me han amputado una pierna. Un accidente tontísimo con tres perritos y sus correas. Me hicieron una jodida trenza Hastings-Fourier* y sin proponérselo me arrancaron la pierna. Trenzaron con tanto ahínco que consiguieron cercenar la pierna completa. ¡Tres perritos falderos y sus correas/cinta de raso! Un muslo tan estrangulado que se vio forzado a despedirse del tronco. Un Ultrashow en silla de ruedas.

Ah, no sé si os habéis enterado: Álvaro Carmona vuelve al Teatreneu. Álvaro Carmona regresa con su espectáculo de danza: "Hey, que bailo la nube".

¿Y qué más? A ver... Coño, ¿habéis visto este drama? No sé qué pasó ahí, pero creo que se les fue de las manos. El peor día de la vida del mago Butta.

*No hay nada mejor que inventarse nombres para figuras matemáticas también inventadas: "La lluvia caía siguiendo pautas Köningsberg", "Se sonó aplicando cuatro matemas Bravo-Smith y plegó el pañuelo siguiendo una topología Utrecht 2003" (ya no apellidos de matemáticos, sino ciudades y años donde se celebraron congresos matemáticos y se patentaron nudos y pliegues). "Lo resolvieron mediante una malla Barcelona 1997 envuelta en una sorprendente trenza Otawa 2007". Incluso puedes mezclar dos fórmulas entre sí según una tercera fórmula: "Ató la burra con un mixto Berna/Dubai 1873/2009 alternado en clave Washington 1947".

7 comentarios:

Javi Rumí dijo...

Ese "Ah" que precede a la promo de Álvaro Carmona. Ese "Ah" es pura maldad inconsciente. "Y ahora que hablamos de piernas amputadas dejad que os hable de mi buen amigo Álvaro Carmona". No sé, joder, todo esto está siendo muy duro para mí.

Spanish Psycho dijo...

Un dia de estos voy a hacerle el amor a Didac muy fuerte hasta que me diga eso de "Quiero una Kackaucoula".

Perro Aventura dijo...

Te llamarán a declarar, Noguera. Tus ideas inspiran actos que inspiran delitos.

http://www.20minutos.es/noticia/1145989/0/steven-seagal/demanda/animales/

-Un granjero de Arizona asegura que el actor destrozó todo lo que encontraba a su paso, solo por hacer espectáculo.
-El equipo de grabación de 'Steven Seagal: Hombre de Ley' se dirigió a la granja donde se suponía que se celebraban peleas ilegales de gallos.
-Las acusaciones, según el demandante, son falsas.

EddieBanana dijo...

Hay venta de entradas para lo del museo de reproducciones de bilbao o como funciona la cosa? (así, de una manera tan anodina, me pregunto los entresijos de todo el sistema)
Es que quiero ir pero no encuentro información.

Mierdecitas dijo...

La entrada fatal pero el asterisco, la acotación, la parte de los nudos y las ciudades, muy muy bien.

Miguel Noguera dijo...

Eddie, las entradas cuestan 3 euros y se venden desde las 16 horas en la taquilla del museo. El evento comienza a las 16:45 con Peru Saizprez, y sigue con Quico Cadaval, Los Torreznos y yo, que vas el último. Termina a las 20:40.
Festival Blablabla.

Anónimo dijo...

creo que es la solución definitiva a todas mis pequeñas desgracias. Cuando se espere que diga algo inteligente me lo inventaré todo siguiendo esas pequeñas reglas: por ejemplo ¿tienes tanto trabajo que me llamarás dentro de un año? Pues es perfecto porque el 6 de septiembre de 2012 el futuro habrá abierto nuevos horizontes después de que la FREO (Organización para el flujo y el reflujo medioambientales) en su decisiva cumbre de Navidad haya decidido hacer un pedido aristotélico de postales en 3D: ¿qué no sabes la interacción entre flujo y reflujo? la verdad es que yo tampoco, me informaré y te contestaré pero el Krafterbugolfropio que compré en teletienda me está avisando que tengo unos jodidos compromisos ineludibles hasta el...2048. Bueno, saludos a la familia.