miércoles, 26 de octubre de 2011

Alexanderplatz

Amigos, os propongo lo siguiente: Ultrashow cada viernes en el Teatro Alexandra. Este mismo viernes empezamos a jugar, olvidad lo de los domingos, ahora se trata del viernes. El viernes a las 23:30hrs. en la sala 5 del Alexandra, reservas aquí. Las fechas bailan, el diablo ríe. Mirad la foto que he puesto en Facebook para promocionar el evento:

Entre la risa y la letra A, por ahí anda mi cara. Me la tomaron en Sitges, junto a la piscina del hotel Meliá*. Solo sé que el fotógrafo se llama Miguel Ángel y trabaja para un medio llamado Cine y Dvd. Son datos vagos, generalidades. Lo importante es que en esta foto soy la piña alegre, ¿no? Mirad como la palmerita lejana me hace la púa. Happy Pineapple.

Y hoy mismo -parece mentira- estaré en el Festival Periferias de Huesca. Estoy escribiendo esto en el confort de mi casa, escuchando a Iker, muy bien todo; pero joder, el Ultrashow es hoy mismo, son las 00:14, ya es jueves, ¡ay mamá! HOY estaré actuando en Huesca, pero ahora me voy a dormir en Barcelona... No lo entiendo, dejad que me centre: hoy es jueves, ahora estoy muy tranquilo en mi casa, ya tengo sueñecito, estoy con la ñoña, en un rato me iré a dormir, todo es hogareño y agradable, el fuego crepita, el viento silba en la llanura, ¡pero me decís que HOY ACTÚO en HUESCA! ¿¡HOY!? No, no puedo concebir este hecho solar. Lo siento.


*Joder, en Sitges se fantaseó con que, en vez de una cuerda, la piscina estuviera cercada por el rollo original de alguna película mítica. Yo qué sé, este año la piscina del Meliá estará circundada por El Séptimo Sello. Los niños estrujarían el film, le pegarían mocos y piruletas, lamerían los frames de aquella legendaria partida de ajedrez ¡Niños y no tan niños! ¿Eh? Ja, ja, ja.

8 comentarios:

HombreRevenido dijo...

Los días cada vez son más cortos y, sin embargo, cada vez cunden más. ¿Alguien lo entiende?.

Te esperamos en Huesconsin como a un mesías. Con ramas de olivo y olivas rellenas.

Anónimo dijo...

Jaja, qué bien que juegues ahora en el Aleixandre Stadium. Iremos a verte en nada, si no es esta semana la que viene, apuesta con ello.

Zoográfico dijo...

Milenio 3 es una buena mina, un par de podcasts y vas como nuevo.

Director Wilkins dijo...

Rollos de películas en las que un perturbado, animado por la presencia de niños en la piscina, ha ido insertando fotogramas subliminales de películas porno. Un tarado que cree que la técnica subliminal también funciona por el tacto. Un sinestésico perverso.

Mabalot dijo...

Buenas.

Dejo este enlace:
http://www.jotdown.es/2011/10/el-humor-como-algo-escurridizo-y-pringoso/

Un saludo.

balopla! dijo...

Happy Pinapple. Ja,ja, catacrack

Grauz dijo...

Miguel tienes que hacer una critica/comentario de este anuncio:

http://www.youtube.com/watch?v=pzq-_9WGbt8

¿ Muy loco no?

Danié dijo...

Que amor y que abrazo siento hacia ti Piña Calvita