sábado, 25 de febrero de 2012

¡Ultrashows en Madrid y Sant Pere de Ribes!

Ha pasado un tiempo desde el último Ultrashow madrileño, y ya era hora de regresar. El viernes 23 de Marzo en la sala Galileo -1:30hrs.- plantearé un Ultrashow repleto de jugadas de tiralíneas y ataques frontales (habrá pase de imágenes y todo). Aquí podéis comprobar que lo que digo es cierto. Las entradas aún no están a la venta, avisaré cuando lo estén (se pondrán a la venta en Ticketea.com).


Y el jueves que viene, jueves 1 de Marzo, habrá Ultrashow en La Traca de Sant Pere de Ribes. Se jugará fuerte, se empujará a las personas mayores que asistan al evento y se intentará incendiar el pelo de todos los niños del pueblo. Todos los datos, aquí.

Bueno, me marcho, temo graves represalias de Facebook. Me refugiaré unos días en el monte.

6 comentarios:

José Chung dijo...

Vive Dios que allí estaré, lleno de rabia y misericordia.

Ángel dijo...

http://www.ticketea.com/entradas-miguel-noguera-galileo-marzo

Vito dijo...

¡Gracias, Ángel! Ya tengo mi entrada.

Pues tiene su gracia dijo...

Hola, Miguel. Este es el típico comentario hecho únicamente para que pinches en mi nombre y entres en mi blog. Soy yo, Javi Rumí, un tipo de fiar que te ha estado comentando desde hace bastante tiempo. Ahora he abierto una cosa nueva, ¿sabes? No estoy en ticketea aún, pero igual con el tiempo...

(Cuidado conmigo, soy el fulano).

Anónimo dijo...

Bravo Noguera, he estado en la traca esta noche y me he reido como nunca desde la última fila. Te he visto muy en tu salsa :)

Unknown dijo...

Increíble el Ultrashow ayer en la galileo! veremos el vídeo colgado pronto?