jueves, 14 de noviembre de 2013

Desde casa para el mundo de la vida

El juego de anunciar espectáculos por videoconferencia. Un juego con más de tres mil millones de usuarios registrados. Personas anónimas anuncian espectáculos imaginarios desde sus casas y descuidan su higiene y su alimentación. La plaga del siglo XXI. Un tercio de la población mundial muerta. Bebés se escapan de casa y van directos a la autovía. Padres en trance graban videoanuncios ajenos a todo. Tres premios Grammy a la mejor pandemia.

2 comentarios:

paqaru dijo...

Migueel, Señorrrr.

¿Por qué no se hace una cuenta de youtube?
Si subiera ahi todas las grabaciones de sus ultrashows ganaría más público aun que teniendolas diseminadas out of control... Pienselo! Hay mucho mercadoO0o

grasias.
respect noguera.

Fran dijo...

En realidad Miguel está esperando un evento conjunto de Pedro Almodóvar y de Martin Scorsese. En ese evento Padro y Martin van a anunciar que pasan todas sus películas a youtube, que han liquidado a los productores, distribuidores y a sus posibles herederos para que no haya quejas. En ese momento Miguel se subirá al carro llevado por Pedro y Martin y volcará todo a youtube. Y cuando digo todo, es todo. Tierra échate a temblar.