sábado, 4 de julio de 2009

Manuel Giménez

¡Qué bien!, sois todos unos ruiseñores. Vamos a dejar el tema de la Oui-Ja unos días en barbecho, hagamos como si no estuviera guisándose un encuentro, una sèance, que esto parezca un blog normal. ¿El Blog de Miguel Noguera?, ha ha, sí, vaya idas de olla, pero no te creas, dicen que en realidad es una especie secta espírita, te lo juro, el tema de fondo son unos encuentros para hacer Oui-Ja. Yo mientras iré encargando un tablero redondo de madera.

Hoy quería traer aquí a Manuel Giménez, un ex-policía que salía por la tele presentando magacines matinales, esta mañana me he encontrado este folleto en el buzón:

¿Qué ha pasado?, sale muy jodido y tapándose la cara como avergonzado, luego, en el interior del díptico no vuelve a aparecer, en ningún lugar consta su nombre. Lo han defenestrado de un modo brutal, esto es mucho peor que no volver a salir por la tele. Es como si el anuncio tratara literalmente del drama de este hombre, la forma y el fondo son uno. A partir de ahora tendremos que seguir de cerca a estos chicos de Unidental, que junto a Venga Monjas representan el siguiente paso en ficción.

Eh, acabo de ver que en el apartado Unidental Tv de la web de Unidental aparece Manuel Giménez explicandonos que tenía la boca absolutamente destrozada, fijaos al principio del vídeo cómo le duele en el alma decir que Unidental es una empresa seria, ¡seria!, ¡pero si le han meado en la cara, joder!, también esa frase tremenda casi al final: mis dientes son de aquí, de esta casa, ¡fabricados con el hieso de las paredes!. Y esa rima de mierda con la que remata su parlamento: Unidental, no hay nada igual, el grado cero del eslogan.

Bueno, por hoy ya han sido muchas emociones, yo me voy a dormir, pero antes quería proponeros este vídeo de Querido Antonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo la teoría de que Manuel Giménez y Manuel Torreiglesias son la misma persona. Fíjate que hasta tienen el mismo nombre... no puede ser mera casualidad.

Por lo demás muy bien. Estás luchando con mucho coraje en este blog.

Guía de Pájaros dijo...

Miguel, todo es una jugada entre ellos dos solamente, entre Giménez y Unidental, NO TE GUSTA SU ASPECTO? se refiere al de Giménez, quieren cambiarle la puta boca y el hombre, Giménez, no las tiene todas consigo, se tapa la boca DEJADME EN PAZ UNIDENTAL, NO QUIERO QUE ME METÁIS EN VUESTROS JUEGOS SÉ QUE SOMOS AMIGOS PERO.

Miguel, no lo hagas.