miércoles, 25 de noviembre de 2009

Este sábado 28 hay Ultrashow

Uf, vaya, llevo una semana actualizando en un blog equivocado, UN BLOG AUSTRALIANO DE COCHES... espero que no se hayan enfadado, glups... De todos modos ya vuelvo a estar aquí con nuevas canciones.

Este sábado 28 a las 19:30 haré un Ultrashow en la agencia de publicidad Soon In Tokio en c/Nàpols, 5 de Barcelona (cerca del Parc de la Ciutadella). Será un evento abierto, estáis todos invitados, aunque evidentemente no se trata una sala de teatro como la última vez.

Mi esperanza para esta ocasión es promover un clima de cercanía y abrir el juego. Angelo Palma, uno de los miembros del equipo de la agencia, ha propuesto exponer una selección de mis dibujos realizados con Paint, por lo que tendréis oportunidad de ver algunas de las ilustraciones del extinto Fotolog de Miguel Noguera y también de este blog acompañadas de breves párrafos descriptivos.

Cambiemos de tercio, los Rayuela dj's me han enviado una creación desde Mallorca, se llama El Informe Noguera, aquí está:



Yo sólo puedo decir: ¡viva lo roto y la grieta!. Y recordad que además podéis ver mis apuntes, mis papeles llenos de ideas, expuestos en formato facsímil en el Arxiu del Macba (delante del Macba) dentro de la exposición colectiva El Mal d'Escriptura.

Uy, qué tarde es ya, un beso.

9 comentarios:

Marinero dijo...

aqui tuputamulder ha preparado el juego del paint
http://tuputamulder.com/frase_dibujo.php
frases hechas de dibujos, dibujos hechos de frases. un delirio. pense que podria ser bueno para su arte. abajo se pueden ver algunas de las cosas que han salido de la mente de estos jóvenes.

Marinero dijo...

aqui tuputamulder ha preparado el juego del paint
http://tuputamulder.com/frase_dibujo.php
frases hechas de dibujos, dibujos hechos de frases. un delirio. pensé que podría ser bueno para su arte. abajo se pueden ver algunas de las cosas que han salido de la mente de estos jóvenes.

Bert the Stroller dijo...

Dios!! Pero que grande el remix por DIooooos!!!! La canción del año!!!!

marcos javega dijo...

Aquí Marcos, 50% de los Rayuela dj's. Gracias por el cuelgue. Gerard, la otra mitad, me lo ha comentado por teléfono, yo iba conduciendo, infringiendo el código con la sonrisa en la cara. Un motorista de la milicia urbana me ha impreso una multa. ¡Multi di cosi!

Jon dijo...

Madre mía, acabo de descubrirte viendo el Ultrashow del MACBA (en el que no vas de Boomer) y me he estado descojonando un buen rato.

Ahora voy a ver el Ultrashow en el que sí vas disfrazado de Boomer.

Sigue así y pásate por Euskadi eh!

Jon dijo...

Por cierto, todavía no he mirado nada del blog y no sé si estarán colgados por aquí o algo, pero estaría bien que colgaras algún Ultrashow para descargar.

vico dijo...

jaja muy buena la cancion, sobretodo la parte del puerto

Por la tangente dijo...

soy fan de la tesis de los hoyuelos. a ver si me escapo el sabado pq trabajo... FDO: Andrea, con la que te sentaste en un Burger King, tras inaugurar en el MACBA.

VENGA MONJAS dijo...

Cabronías, ya podrías decir también que lo presentamos nosotros.
Joder que viene el Pompidou.