martes, 28 de septiembre de 2010

Bitter World

Leyendo la Más Allá he encontrado a este señor, este ratoncito agridulce.


¡Cómo sonríe el jodido! Te está diciendo: "a ver cómo encajas este caramelito extra-bitter que te acabo de soltar". Claro, a él le quedan dos afeitados, ¿qué más le da?. Esta rojito de morbo. ¿Y qué me decís de sus ojos? Esos dos culos de escarabajo bien embetunados. Y mirad los labios apretados por la vendetta. "Por fin he podido asestar mi estocada maestra, he tenido que sacrificar mi vida a la academia para legitimar mi gran cortada de rollo, pero ha valido la pena".

Los Gormiti, esos grandes desconocidos que todos llevamos metidos en el cerebelo. Por lo visto ahora presentan un musical... No nos engañemos, estos bichos son como un patada en la boca. El patadón de una planta carnívora. En la parte superior del cartel pone: "¡El acontecimiento familiar del año llega por fin a Barcelona!". Creo que se han quedado muy cortos. Los Gormiti son el acontecimiento familiar absoluto, muy por delante del complejo de Edipo. Y todavía se atreven a vendértelos sobre un telón rojo. Incluso han adornado las palabras "el espectáculo" con pequeños motivos herbales. Han intentado conservar la tradición operística contra viento y marea. Nos han propuesto una cópula aberrante. Gormiti-Va Pensiero. El combo calavera.

6 comentarios:

Jon dijo...

Lo bonito es el cartel del tipo "Fumar puede matar" que le han puesto al entretenimiento familiar del año...

Pioneros del siglo XXI dijo...

Los Gormiti: Se van "acabando" "empezando" por...‏
Hay ciertos lagartos del pensamiento a los que uno no puede más que seguir viendo el latigazo final de la cola cuando ya han desaparecido.Uno de ellos en la "mano" del cerebro y

vico dijo...

Los Gormiti son una metáfora de la familia, claramente: la bestia con una maza representa al niño conflictivo, los de los lados son los padres( el angelito bueno y el malo). A la izquierda el canario y a la derecha el abuelo. Ya esta, no le deis más vueltas.

Muy bueno lo del viejo zorro, y lo peor es que tendrá razón...

jonathan millán dijo...

Parece que hayan construido la imagen del viejo a partir de tu descripción y no al revés...y lo han bordao!
Me he reído mucho.

Porterodelantero dijo...

Llevo días viendo estos carteles por nuestra ciudad y pensando: "cuan Noguera es esta idea, ¡si lo llega a ver! ¡Ay, si lo ve! ¡¡Ay!!"

¿Pero vamos al espectáculo? ¿Sí o no?

Dos únics dies.

kosta dijo...

Frank Fenner...ese Hombre. Saber que te quedan dos telediarios,que estas ya robando el oxigeno,,,se levanta un buen dia,se pinta los labios,se quema las pupilas con un mechero,y mete la cara en el horno,,,minutos despues de posar para la foto lo hace,,,se Caga en el convento,se caga muy fuerte por todos los rincones del convento,,,sabe que le queda poco tiempo...No quiere dejar un mensaje de esperanza para sus nietos,,,no...Quiere que todos sufran lo maximo antes de morir,,,Frank Fenner,ese australiano...Descansa en paz,,,Hijo de la gran puta.