miércoles, 29 de septiembre de 2010

Hay esto


Este jueves hay esto en los cines Maldá de Barcelona. Pondrán vídeos de los Venga Monjas y otros autores. Más info* aquí. También pondrán uno mío de los primeros que hice, concretamente el vídeo del doblaje. Joder, los comentarios a ese vídeo son una retahila de atentados durísimos contra mi persona. Me parece fatal que hagan eso. Pero da igual, pronto la humanidad despertará al Amor. Será un cambio repentino, aunque ya hay muchos signos que lo anuncian: las hambrunas, las guerras, el sida, los comentarios a mi vídeo... Estamos entrando en una época de concordia, un ciclo de paz sin precedentes. Pero cuando hayamos entrado y todos seamos hermanos, los putos comentarios al vídeo seguirán ahí ensuciándolo todo. No hay forma de borrarlos. Tomaré vino con mis antiguos detractores y lamentaremos que sus antiguas cagadas no puedan borrarse. Nos hallaremos en pleno Aquarius compartiendo los manjares, pero sus sucios comentarios siempre estarán ahí jodiéndonos la entente.

* ¡of! qué rabia me da la palabra "info", es como si fueras tan de culo con tus proyectos de mierda que ni siquiera tuvieras tiempo de terminar las palabras, como una especie de cartero de la modernidad que va sobre patines futuristas repartiendo flyers ciegamente y gritando ¡info info info!

2 comentarios:

El Hombre de la Pústula dijo...

¡SALAO!

DEA dijo...

¡El vídeo del doblaje! Se ha convertido en un clásico que me acompaña en mi vida cotidiana.
"Peter. No deberías", "¡Laura! ¡Laura! ¿Laura?", "h, h" (las mierdecillas son haches que sólo pronuncian los actores de doblaje y algunos bebés)