viernes, 27 de diciembre de 2013

Ultrashow en la sala Alfil

Por fin podéis ver el Ultrashow completo de la sala Alfil que Anjana Guerras grabó en Mayo para No Rock Solo, una web que insiste sobre el gastado género del rock... En el Ultrashow explico ocurrencias que llevo anotadas en un papeCREEMOS QUE YA ES SUFICIENTE Y TE PEDIMOS QUE DETENGAS LA PROMOCIÓN DE ESTA BASURA.
Gracias a Diego Soto y a Anjana Guerras por el tinglado. Sin más dilación, paso a enlazaros el vídePOR FAVOR, AHÓRRANOS TU ASQUEROSA PRESENCIA, ABANDONA LA VIDA CUANDO TE SEA POSIBLE.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noguera, no se como tienes vergüenza de dedicarte al humor. Si Jardiel Poncela viviese te daría de hostias (Y no lo digo de forma irónica, ni hipster, ni en plan catalán guay). Eres un ser completamente mediocre. MEDIOCRE en todos los aspectos. Aunque te rías mientras una puta rumana te la chupa, sabes, mejor que nadie, que ERES UNA PUTA BASURA. no dominas la ironía, ni el sarcasmo, ni la imitación: No conoces NINGUNA de las artes de los cómicos de renombre. Aunque publiques esos LIBROS DE MIERDA que sólo le gustan a imbéciles de agencias de publicidad, has de saber que eres mediocre. MUY MEDIOCRE. Esos aspavientos, esos gestos con las manos, esa imbecilidad manifiesta. Deberías abandonar el humor y dedicarte a otra cosa. Ya has chupando bastante del bote, y ya has obtenido mucho beneficio de tu estupidez. Retirate: Por el bien de la humanidad. (Ahora le contarás a tu novia y tus amigos entre estertores que un gilipollas te ha criticado en Internet). "Jijijijiji, Mira Jaumaaaa, que me han dicho nosequéeee". Eres el PEOR HUMORISTA DE ESPAÑA, y deberías retirarte. Tu puto humor de mierda sólo le hace gracia a cuatro pijos hipsters catalanes. Das mucha grima, Noguera...

Anónimo dijo...

Definitivamente los hay que han superado el humor sobado y polvoriento y los hay que no.
Lo bueno de Noguishe es su exquisitez y su pureza formal un poco ascética. Sólo para paladares finos.
El comentario anterior tiene que ser una coña vuestra. No es creíble.