viernes, 27 de diciembre de 2013

¡Vámonos lejos!


Aprovecho este momento concreto de mi vida para despachar un asunto que tenía pendiente. Se trata de este fascinante retrato ciénagaradiactiva/mafiacolombiana/mesianismoquesetuerce que de mí hizo Germán Piqueras. No puedo dejar de contemplarlo y perderme de vista y reencontrarme en él. Es un constante devenir-pútrido-y-humanista-para-retornar-siempre-a-mí-mismo (esta última frase parece Heiddegger fueraborda). 
Germán acompaña el retrato de un artículo, podéis leerlo y ver su galería de retratos en su web

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Noguera, no se como tienes vergüenza de dedicarte al humor. Si Jardiel Poncela viviese te daría de hostias (Y no lo digo de forma irónica, ni hipster, ni en plan catalán guay). Eres un ser completamente mediocre. MEDIOCRE en todos los aspectos. Aunque te rías mientras una puta rumana te la chupa, sabes, mejor que nadie, que ERES UNA PUTA BASURA. no dominas la ironía, ni el sarcasmo, ni la imitación: No conoces NINGUNA de las artes de los cómicos de renombre. Aunque publiques esos LIBROS DE MIERDA que sólo le gustan a imbéciles de agencias de publicidad, has de saber que eres mediocre. MUY MEDIOCRE. Esos aspavientos, esos gestos con las manos, esa imbecilidad manifiesta. Deberías abandonar el humor y dedicarte a otra cosa. Ya has chupando bastante del bote, y ya has obtenido mucho beneficio de tu estupidez. Retirate: Por el bien de la humanidad. (Ahora le contarás a tu novia y tus amigos entre estertores que un gilipollas te ha criticado en Internet). "Jijijijiji, Mira Jaumaaaa, que me han dicho nosequéeee". Eres el PEOR HUMORISTA DE ESPAÑA, y deberías retirarte. Tu puto humor de mierda sólo le hace gracia a cuatro pijos hipsters catalanes. Das mucha grima, Noguera...

Anónimo dijo...

Tontolaba! Igual te estás equivocando. Y me refiero al patán que ha escrito el anterior comentario. Tienes pinta de ser muy humilde, y además, seguro que del Madrid.