martes, 20 de diciembre de 2011

Fostpordismo

Sí, bueno, mañana hay una cosa rara en el CCCB de Barcelona. Se trata de un programa de radio sobre postfordismo. A ver si lo encuentro en Wikipedia... Míralo, no se ha hecho de rogar. Pues eso, el postfordismo: los gambitos de la producción actual. Producciones doradas ha preparado un programa de radio en el que se debatirá sobre el asunto desde diversos puntos de vista y bueno, como son amigos, nos han invitado a los Venga Monjas y a mí para que demos nuestra versión del tema. La verdad es que no tengo mucha idea, voy a ir con una gorra de las que llevan hélice. El hecho es que estáis todos invitados a verlo, es un evento abierto al público y gratis. Es radio, pero podéis vernos en directo, ¿entendéis? Habrá sillas para sentarse... A veces la radio se hace con público... Será en el mirador del CCCB a las 19hrs. Nuestras aportaciones serán breves pero intensas; también oiréis como silban las garras de titanio de la intelectualitá. Han invitado gente sabia pero entretenida para que hable del postfordismo, seguro que no estará nada mal... ¡Coño! ¡Estarán Joe Crepúsculo e Internet 2! ¡Habrá buena música! Madre mía, cuántas cosas... Yo solo quiero irme a casa y que esto termine de una vez.

7 comentarios:

Chexpirit dijo...

¿Y del Taylorismo nadie va a hablar? ¡Pero si es el arado de la producción!

El Captcha me pide que escriba Gebomel...

hello, my name is lali dijo...

Tengo la misma gorra.
¿Podemos ir de la mano?

Director Wilkins dijo...

Señor Noguera, una moto marcha atrás hecha realidad: http://www.quo.es/ciencia/consultas/las_27_preguntas_mas_curiosas/%28image%29/8

Amapola Domingo dijo...

oiga, está colgado en algún lugar para escucharlo?

Miguel Noguera dijo...

Amapola, en breve lo colgarán en el podcast de Scan Fm(http://www.scannerfm.com/actualidad/doropaedia-12-el-postfordismo-va-a-llegaaar/).
Y también saldrá publicado como contenido, supongo que del siguiente Doropaedia, el #13 (el #12 recoge el programa que hicimos en el AVE, http://www.produccionesdoradas.com/index.php?id=182).

explosion dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rubén Martínez (YP) dijo...

aquí lo llevas http://produccionesdoradas.com/index.php?id=184