viernes, 9 de diciembre de 2011

Molino de vacas


Mirad, un molino raro para hacer que las vacas anden. En la antigüedad había que mover a los animales con máquinas. Lo orgánico atravesaba una fase de pereza forte y había que movilizarlo para que no se detuviera definitivamente. A veces la vida es así, no me jodáis.

Amigos, hoy a las 23hrs. Ultrashow en el teatro Alexandra. Aviso, la semana que viene no habrá show. De hecho estaré en Salamanca, 16 de Diciembre, en este asunto. Gratis, ¿Eh?

Ah, por si no lo habéis visto, mi nueva aportación a El Butano Popular. La tercera parte de mis cuitas en la pastelería Escribà. La familia de mi amigo Rubén tiene una pastelería y siempre han odiado el concepto comercial de la Escribà. Opinan que ese tipo es un farsante, sin más. Bueno, no quiero entrar en esa discusión. Solo digo que los croasanes sencillos no están mal. Solo digo eso. No voy a entrar a discutiPOR FAVOR, SUÉLTEME! NO VOY A OPINAPOR DIOS!! DÉJEME IR!!!

7 comentarios:

El blog de cacadelavaca dijo...

¿Y cuándo vuelves por Madrid?


Por cierto, si la camiseta de Cristo Mal no sacia tus ansias de moda, invierte unas pocas perras en cosa fina (como la nuestra, vaya). Click sobre el nick para ver género del bueno, del que le compran las señoras a sus hijos para que salgan a buscar una mujer con las que tener hijos.

¡Un abrazo!

Javi Rumí dijo...

Rueda de hámster elevada al cubo. Buena cosa esa.

uri dijo...

Te adoro muy fuerte Miguel
http://urinieto.com/2011/12/adorar-a-miguel-noguera/

egoteista dijo...

¡Noguera a Salamanca! ¡Al fin!

Ego dijo...

Miguel échale un vistazo a esto:

http://hematocritico.tumblr.com/

está genial

Miguel Noguera dijo...

Sí, Ego, hace unas semanas lo recorrí entero; muy divertido.

Saludos

Doctor Mento dijo...

Mecagüenlaputa de bastos... y perdón por lo de bastos... ¿para cuando una visita a Galicia?. Yo seria capaz de pagar mil euros por ir a verte... bueno, si me limpiara el culo con billetes de 500... pero la intención es lo que vale, ¿no?.

Saludos desde Ferrol del Paquito.

Mi blog, por si te aburres: www.comolocuento.es